2 julio 2017 Cine, Parejas

Mischa Barton, ingresada en un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica

La actriz Mischa Barton ha querido dejar bien claro ante un juez que le tiene miedo a James Spaw, su expareja. El antedicho intentó, presuntamente, vender una serie de vídeos de alto voltaje en los que se le puede ver teniendo relaciones con Barton. La actriz reconocía en el juicio que Spaw estuvo cerca de su casa, a pesar de tener una orden de alejamiento, mientras le enviaba mensajes al móvil.

Igualmente indicaba que el susodicho se presentó en casa de su amiga, mientras ella estaba allí, para pedirle el coche. “Parece que no entiende lo de la orden de alejamiento. Creo que me está acosando. Miro siempre hacia atrás cuando voy por la calle. Me está intimidando. Mide un metro noventa y cinco. Le tengo mucho miedo y estaría aterrorizada si le volviera a ver”.

mishabartonhabla

Al salir del juzgado reconocía que “la gente debería tener siempre derecho a protegerse y, especialmente, las mujeres tenían que hablar más de los que las acosan, los que las ponen nerviosas y los que intentan hacer cosas contra ti como editar imágenes tuyas sin tu permiso. Considero que esto ha sido una victoria”.

Se refiere a que el juez dictó que la orden de alejamiento se extiende hasta el 21 de este mismo mes. Ese mismo día se revisará el caso y se valorará la posibilidad de convertir esta orden en permanente. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *