Eva Zaldívar, la ex de Pepe Navarro, desnuda en Interviú

Eva Zaldívar, la ex de Pepe Navarro, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    18 junio 2012     2 minutos

Esta semana, Interviú lleva a su portada a la exmujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, una portada que, sin duda, es sorprendente.

Eva Zaldívar ocupa esta semana la portada de la revista Interviú, un presencia que sorprende dada la trayectoria de esta mujer, que explica en la publicación que la crisis le está afectando, por lo que es fácil saber por qué ha accedido a posar ligera de ropa.

«Antes que poner algo superficiel, prefiero quitarme» o «Quería ponerme frente al espejo tal y como soy», cuenta la exmujer de Pepe Navarro a Interviú que también confiesa: «Es un regalo que me hago porque estoy contenta de cómo he llegado hasta aquí«. Eva, de 42 años, conocía a Pepe cuando estudiaba COU, se separaba hace ocho años, tras haber pasado 18 años juntos. Ahora el presentador le ha llevado a juicio porque quiere bajar la pensión que le pasa a sus dos hijos.

«Pepe y yo nos relaciones por WhatsApp. Lo veo cuando viene a por los niños, pero no nos miramos», confiesa Eva, que tras divorciarse abrió dos tiendas de ropa y dio trabajo a cuatro personas, pero ahora la crisis le ha obligado a cerrar una de ellas y a despedir a gente, por lo que éste juicio no le pilla en el mejor momento. «Mi situación económica se puede comprobar fácilmente, pero él tiene que demostrarlo. No se puede haber pulido en dos días todo lo que ganó en televisión», asegura en la entrevista.

Zaldívar recuerda que Pepe Navarro tiene una esposa y dos hijos más con ella y que lleva un buen nivel de vida, además de que un juez aumentó la pensión del hijo que tiene con Yvonne Reyes de 600 a 850 euros por lo que la licenciada en publicidad afirma que tuvo que ver que sus cuentas están saneadas. Confiesa que cuando se dio cuenta de cómo era realmente su vida, decidió no seguir así.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.