Eugenio Ortega Cano habla en DEC de la relación de los Mohedano y Ortega Cano

Eugenio Ortega Cano habla en DEC de la relación de los Mohedano y Ortega Cano

Escrito por: Elisa    9 abril 2011     4 Comentarios     2 minutos

El hermano de José Ortega Cano, Eugenio daba una entrevista a María Patiño para DEC para hablar sobre la relación de éste con los Mohedano. Esta aparición junto a las imágenes de la boda de Chayo Mohedano hacían subir 4 puntos de share al programa de Antena 3, que conseguía uno de sus mejores resultados en los últimos meses. Entre las declaraciones que hacía el entrevistado vertía afirmaciones tan claras como la siguiente: “Amador y Rosa odian a mi hermano”.

También aseguraba que su hermano había hecho cosas en televisión para que Amador se llevara la comisión y no sólo esto afirmaba que se había quedado todo. Aseguraba que el «a gustito», lo había grababo Amador Mohedano y que sino lo hizo él, dejó entrar al que grabó las imágenes. «Aparentemente Amador tiene problemas con el alcohol», afirmaba. «Rosa Benito lleva el dinero a casa y se cree una protagonista», decía. «Nosotros no hubiéramos ido nunca a la boda de Chayo«, aseguraba.

Eugenio contaba que Amador Mohedano y Rosa Benito han llamado a su hermano más de una vez “maricón” y “borracho». Además ha narrado que José Ortega Cano tiene problemas de salud y que, por eso no es conveniente que vaya a la boda de Chayo Mohedano. Sobre Yerbabuena cuenta que Gloria Mohedano más que trabajar allí, se lleva el dinero, más de la cuenta y que su hermano es consciente de ello y lo permite. «Hay días que entre ella y el marido se llevan más de mil euros»

Después entraba por teléfono Carmen Ortega Cano que aseguraba que sus hermanos apoyan a Eugenio y que lo que ha dicho es verdad. Explica que tienen miedo que se vuelva a repetir el «a gustito» y que los Mohedano le están haciendo mucho daño, aunque matizaba que Rocío Carrasco no tiene nada que ver en este tema.

Página oficial | Antena 3


3 comentarios

  1. BEA dice:

    Fuerte horterada de boda, que pintas los invitados , que mal gusto.

  2. felicidadesparaellos dice:

    Felicidades a los novios, aunque no me haya gustado el vestido de novia que parece un SUPERCAMISON, mal gusto has tenido chica, con lo mona que eres
    podrias haber elegido mejor.

  3. Elisiya dice:

    El vestido con el que se casó se verá el miércoles en ¡Hola!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.