Eugenia Silva y Alfonso de Borbón ya son padres

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón ya son padres

Escrito por: Elisa    2 abril 2014     1 minuto

Ayer por la noche, la modelo Eugenia Silva hacía público el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Alfonso de Borbón. En la red social Twitter se podía leer: «El instante más maravilloso de mi vida», un mensaje que iba a acompañado de una foto de su mano sujetando la de su bebé recién nacido.

El niño se llamará como su padre Alfonso y hace unos días Silva declaraba que las segundas partes podían ser buenas. Explicaba que al atravesar momentos distintos las cosas cambian y las prioridades también. Esto hizo que tras romper en 2009, cuando llevaban varios años de relación, la maniquí y su pareja se reencontraran en 2013 y se decidieran a iniciar la aventura de ser padres juntos.

Durante el embarazo, hemos podido comprobar como Eugenia Silva ha mantenido una silueta estupenda a lo largo del proceso de gestación. Además asegura que tras ser madre va a seguir llevando una vida normal porque ha estado rodeada de muchas madres trabajadoras que no han dejado de trabajar y han cuidado a sus hijos, eso sí de un modo más relajado.

También contaba que quiere que su bebé sea un niño normal y aseguraba que no va a pedir que le pixelen la cara cuando le tomen fotos. Era en septiembre del pasado año cuando se anunciaba que la modelo estaba embarazada y ayer, 1 de abril de 2014 a sus 38 años se convertía en madre. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.