Jennifer Love Hewitt habla sobre su hija Autumn y su boda con Brian Hallisay

Jennifer Love Hewitt habla sobre su hija Autumn y su boda con Brian Hallisay

Escrito por: Elisa    1 abril 2014     1 minuto

La actriz, de 35 años, ha hablado sobre su vida con su hija y con su marido Brian Hallisay en una entrevista que le realizaba Ellen DeGeneres. Desde que nacía Autumn, en noviembre de 2013 Jennifer Love Hewitt había permanecido en un segundo plano. Hablaba de su última aparición en el programa en abril de 2013 y explicaba que ya estaba embarazada y no podía contárselo a nadie -entonces llevaba seis o siete semanas de gestación.

Cuando Ellen le preguntaba por Autumn, contaba: «Es fantástica. Ahora duerme mejor, no fue así al principio, lo que era un poco duro. Pero, ahora es una gran dormilona». «Ve tu programa cada día. Ambas estamos muy emocionadas cuando la canción comienza y ella mira como bailas», aseguraba. Además revelaba que es fan de la música de Pharrell y Drake y cree que de mayor le gustará bailar porque ahora cuando todavía no puede caminar le encanta moverse cuando escucha música.

También contaba cómo había vivido el día de su boda con su prometido Brian Hallisay. Su matrimonio se celebraba solo cinco días antes de que diera a luz. Jennifer Love Hewitt explicaba que estaban los dos solos y que fue muy especial.

La actriz, que ha cambiado su look y ahora es rubia, hablaba de su marido con una sonrisa en la boca: «Fue muy, realmente dulce y es un padre estupendo e increíble y un gran esposo, así que solo puedo decir que me siento muy afortunada». En junio de 2012, Jennifer perdía a su madre y mejor amiga, Patricia, a causa de un cáncer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.