Eugenia, la hija mediana de Bertín Osborne, se casa en Jerez

Eugenia, la hija mediana de Bertín Osborne, se casa en Jerez

Escrito por: Elisa    18 abril 2011     2 minutos

La hija mediana de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se dieron el «sí, quiero» en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera el pasado sábado. Un lugar muy especial para la novia ya que allí también se casaron sus padres y su hermana mayor Alejandra.

Eugenia se casaba con Juan Melgarejo, su novio de toda la vida, vestida con un modelo de Miguel Palacio. Un original y vaporoso vestido de color verde aguamarina del diseñador Miguel Palacio que combinó con un romántico recogido decorado con flores de plata y un sencillo ramo.

La novia, recién licenciada en psicología, entraba en la Iglesia de San Miguel del brazo de su padre que ejercía de padrino donde le esperaba Juan Melgarejo, que llegaba en un coche de época, acompañado por su madre, que se decantó por vistoso diseño de color rojo. El novio declaraba que Eugenia se había encargado de todos los detalles.

Entre los invitados, la esposa de Bertín Osborne Fabiola y las hermanas de Eugenia, además del abuelo de la novia y el presentador Juan y Medio. Alejandra, que acudió junto a su marido Joaquín Buendía y su hijo Santiago, que fue uno de los pajes de la novia, lució un diseño de terciopelo azul y manga larga y un ‘clutch’ dorado. Claudia, hija menor de Bertín, se decantó por un look más juvenil en el que combinó un vestido asimétrico color salmón con unos zapatos grises de plataforma.

La pareja de recién casados se trasladará a Italia por motivos laborales del novio y por ahora Eugenia no quiere aumentar la familia. Comentaba que ya tiene bastante con sus hermanos pequeños y su sobrino.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.