Shakira y Gerard Piqué pasean su amor por Barcelona

Shakira y Gerard Piqué pasean su amor por Barcelona

Escrito por: Elisa    18 abril 2011     1 minuto

Antes del partido que enfrentaba a Real Madrid y Barcelona, Gerard Piqué se reencontraba con su novia Shakira en Barcelona. La pareja había pasado varias semanas sin verse porque su gira ha llevado a la cantante colombiana a Latinoamérica. Tras su reencuentro, no dudaban en mostrarse sumamente cariñosos sin importarles los numerosos testidos de las escenas de amor y cariño.

De la mano y muy sonrientes, Shakira y Piqué pasearon por las calles de Barcelona horas después de que la colombiana aterrizara en la ciudad condal procedente de Latinoamérica donde además de actuar, ha colaborado en la construcción de un colegio infantil. Shakira lucía un look blanco total, mientras que su chico vestía vaqueros y camisa de cuadros.

No les importó la presencia de fotógrafos, numerosos curiosos y muchos niños, caminaron besándose y abrazandose y se sentaron en una terraza para tomar algo. También se hicieron fotos con algunos fans que se acercaron con la mayor naturalidad del mundo y se pudo ver los felices y enamorados que se encuentran.

Horas más tarde Piqué viajaba con del F.C. Barcelona a Madrid para enfrentarse al Real Madrid en Liga en el Santiago Bernabéu, un partido que finalizaba con empate a uno y que era el primero de los cuatro encuentros que van a jugar ambos equipos en pocos días. El próximo miércoles disputaran la final de la Copa del Rey y les espera la semifinal de la Champions League.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

un comentario

  1. NATALIA RODRIGES dice:

    CREO Q SON MUY TIERNOS Y SON UNA PAREJA MUY LINDA NO DEBERIAN SEPARARSEN NUNCA JAMAS Y NO DEBERIAN ME TERSEN EN LA RELACION DE ELLOS SEBEN MUY FELISES JUNTOS, QUIERO A

    SHAKIRA TE AMO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.