Eros Ramazzotti enamora con su concierto en Madrid

Eros Ramazzotti enamora  con su concierto en Madrid

Escrito por: Rosa María    14 febrero 2010     2 minutos

Después de cinco años sin pisar escenarios en España, el italiano Eros Ramazzotti anoche enamoró a los asistentes como regalo de San Valentín en Madrid y presentando su último disco ‘Alas y Raíces’ lanzado el pasado mes de mayo.

Con el cartel de agotadas entradas desde hace semanas, el Palacio de Deportes de Madrid se llenó con fans que llevan décadas siguiendo los pasos de Eros, así como muchas parejas, que quisieron compartir la música melosa del cantante, en un espectácular escenario diseñado minimalista del Circo del Sol.

Eros que subió al escenario puntual y sin retrasos con la canción ‘Apuntes y notas’, ataviado con un look informal compuesto de vaqueros y camiseta y como único acompañante en alguna de sus canciones, la guitarra. Ramazzotti continuó con »Donde hay música», «Un segundo de paz», «Cuánto amor me das» entre otras.

«Me gusta estar aquí con ustedes, estoy muy emocionado, vamos a hacer mucha música juntos», dijo en un momento de su actuación el solista, ‘No hablo la lengua de aquí… estoy muy emocionado», dijo a los espectadores, que estaban en éxtasis cuando el cantante se dirigió a ellos micrófono en mano.

El público no obstante siempre volcado, lo hizo aún más cuando interpretó »Si bastasen un par de canciones», momento en el cual el italiano se llevó la mayor ovación del concierto. Ya que es una de sus más conocidas canciones pertenecientes al disco ‘En todos los sentidos(1990)’. Así como con ‘Las cosas que he visto’ de ‘En ciertos momentos(1987)’.

Dos horas de música ha brindado el italiano al público en vísperas de San Valentín, con canciones en su mayoría con letras de amor haciendo honor a ese día tan especial de los enamorados.

Eros ha interpretado «Dímelo a mí» tema principal de su último trabajo para cerrar el concierto con «La cosa más bella», con la que ha conseguido levantar nuevamente al público. «Gracias Madrid, te quiero mucho» ha sido la despedida de Ramazzotti, que se marchó como llegó, a bordo de un contenedor.

Eros Ramazzotti a sus 46 años, tiene once discos en su carrera. En 1996 fue premiado como Mejor Cantante Europeo en los MTV Music Award. A finales fines del mismo año se convirtió en padre de Aurora Sophie, fruto de su unión con la modelo suiza Michelle Hunziker.

Tras ser padre se retiró por un tiempo de los escenarios para disfrutar de su paternidad y de la relación con Michelle, con quien se casó en abril de 1998 y de quien se separó cuatro años más tarde. Pero en mayo de 2009, Ramazzotti, volvió a los estudios de grabación y estrenó su disco «Alas y raíces«, título con el que está llevando su gira mundial.

Vía | Swissinfo

5 comentarios

  1. Lau dice:

    Concierto espectacular, precioso, un directo increible, espero verlo pronto de nuevo.
    Hace que se t epongan los pelos de punta

  2. Rosa María dice:

    Tienes toda la razón, personalmente sigo sus pasos musicales desde que comenzó, y realmente pese a que nos abandonó (musicalmente hablando) un tiempo, sigue siendo el mismo.

    Yo tambien espero vuelva más veces por España, aunque hoy da su segundo y último concierto en Barcelona y de seguro será la pera.

    Saludos.

  3. Mª PILAR dice:

    IMPRESIONANTE!!!!!! Todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo el concierto del sábado…..soy fans suya desde sus inicios y creo que no cambia que sigue siendo el MEJOR….para mi fue super-emocionante y espero no tardar mucho en volver a verlo

  4. Raquel dice:

    Impresionante, me encanto, es la primera vez que veo un concierto suyo y me quede alucinada, las 2 horas se me hicieron cortas, Soy de Sevilla y fui a madrid solo a verlo, espero que venga mas veces por España
    Gracias Eros

  5. hector dice:

    la verdad que eros en un cantante que deja a todos con la boca abierta su musica y su romantisismo es algo que te conmuebe soy de mexico espero verlo en mayo para recordar con sus canciones a mi amor que la quiero mucho ……eros te queremos los mexicanos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.