Catherine Zeta-Jones, objetivo de PETA por su afición a las pieles

Catherine Zeta-Jones, objetivo de PETA por su afición a las pieles

Escrito por: Elisa    14 febrero 2010     1 minuto

Una imagen vale más que mil palabras, en ella la actriz y esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta Jones luce un abrigo de piel que ella considera muy glamuroso. Sin embargo, a muchas personas en el mundo, esto les parece una frivolidad y una crueldad porque lo que para ella es una prenda de vestir para los animales a los que han quitado sus pieles, ha sido su muerte. Esto ha llevado a PETA, la importante organización animalista a considerar que su próximo papel debería ser el de una «asesina en serie» y por supuesto, incluirla en su lista negra.

Por todo la anterior, la actriz galesa tuvo que verse cara a cara con unos activista este pasado sábado cuando salía del teatro de Broadway donde interpreta la obra A Little Night Music para protestar por su adoración por abrigos de piel. Las penosas elecciones éticas de vesturio -abrigos y accesorios- ha hecho que encabece la encuesta de las peores vestidas para la organización.

Desde PETA afirman: «con sus espeluznantes pantalones de piel de vaca, su horrible abrigo de zorro y su repulsiva cartera de cocodrilo, Catherine Zeta-Jones parece que está trabajando para cargarse todo «el arca de Noé». Tal vez ella está tratando de familiarizarse con un personaje para su próximo película como asesino en serie o taxidermista.»

Desgraciademante, esta mujer guapa con dinero y en teoría, algo de cultura y conocimientos, no tiene en cuenta los animales que mueren para que ella vista como una desfasada mujer del siglo pasado. No es la única, otras marcadas por PETA son Jennifer Lopez, Aretha Franklin, Rihanna, Jessica Simpson y el dúo de madre e hija, Goldie Hawn y Kate Hudson.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.