Techi, una chica bien que no aspira a ser famosa en La Noria

Techi, una chica bien que no aspira a ser famosa en La Noria

Escrito por: Elisa    14 febrero 2010     2 minutos

Techi acudía a La Noria para hablar de un supuesto montaje que habría realizado por su afán de ser famosa «a toda costa», sin embargo la joven lo ha desmentido afirmando que fue «víctima» del chantaje de un paparazzo llamado Zipi. Éste tenía unas fotos comprometidas en un coche de la chica y su novio en aquel momento -septiembre-, el matador de toros, Ivan García, así que ella accedió a hacer ese posado para que no se publicasen las otras imágenes. En este momento no siguen juntos y su relación sólo duró tres meses.

La chica es conocida por ser una de las ex de Paquirrín, una de las chicas que más tiempo ha estado con él y una de las que ha dejado embarazadas y que han tenido que abortar. En este caso, la joven contó que había sido una pérdida natural tras regresar con Kiko y con la Pantoja de una gira por México, sin embargo en una visita a Sálvame Deluxe hace unos meses no fue tan clara. También, la chica debe su popularidad a su posado en Interviú por el que cobró 24.000 euros.

Afirma que procede de una familia bien, su padre tiene varias empresas y le molesta que la metan en el mismo carro de todas las novias de Kiko Rivera Pantoja. No se considera una oportunista porque ella vivió en la casa de la Pantoja y ella quería que fuera la madre de sus nietos. Pero, tras cuatro intentos, unos tres años en total, ahora mantienen una amistad y la guapa Techi está soltera.

Como curiosidad Ivan García es el famoso «matador» que hizo que Blanca dejara el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco tras haber sido descubierta por la organización. Ambos tuvieron una relación que ya ha acabado y la ex tronista no habla bien de Techi, afirmando que perseguía al torero, tras haberle dejado «tirado» por Paquirrín, algo que la entrevista no ha negado. Al final, todos y todas acaban en el mismo círculo y por supuesto, el titular es la visión de la entrevistada.

Fuente | La Noria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.