Iker Casillas y Sara Carbonero podrían ser la pareja de 2010

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían ser la pareja de 2010

Escrito por: Elisa    14 febrero 2010     2 minutos

La Otra Crónica se hace eco de la buena relación entre Iker Casilles y Sara Carbonero, este rumor ya circulaba desde el verano pasado cuando la chica fichó por Telecinco y cubrió la Copa Confederaciones donde dejó prendado al portero del Real Madrid y selección española. Sin embargo, aquello quedó en nada por parte de la joven a quien se la relacionó con el presentador Jorge Fernández y se apuntó que tenía una relación seria con un periodista de la COPE llamado David Sánchez. Mientras, Iker estuvo saliendo unos meses con la extremeña Ana Isabel Medinabeitia, aunque volvía a la soltería en el mes de diciembre.

La periodista y el portero se dejaron ver la semana pasada en Pachá en actitud más que cariñosa donde Iker celebró la victoria del Real Madrid frente al Español juntos a sus amigos. Según testigos, en un reservado Sara e Iker se mostraron muy cercanos sin preocuparse por las miradas de los demás.

Parece que el chico está muy «pillado» por Sara y fuentes cercanas al vestuario de su equipo aseguran que «dice que nunca ha conocido a nadie como ella. Cree que es la mujer de su vida». Sin embargo, parece que la joven ha tardado más tiempo en sucumbir a los encantos del portero del Real Madrid, quien la tiene «fichada» como decíamos desde la Copa Federaciones, y le dio «calabazas» porque salía con David Sánchez.

Iker se consoló con Ana Isabel Medinabeitia, directora de márketing de la sucursal de una entidad bancaria en Madrid. Pero al parecer a Casillas no le agradó que la joven aireara su relación en la revista Mujer de Hoy Corazón.

Según señala LOC, la joven ha renunciado a usar el reclamo de su físico para ejercer de subdirectora de deportes en Telecinco, tarea por la cual percibiría unos 100.000 euros anuales. ¿Qué os parece esta relación?

Fuente | La Otra Crónica