Enrique Morente está muy grave dentro de la normalidad

Enrique Morente está muy grave dentro de la normalidad

Escrito por: Rosa María    12 diciembre 2010     2 minutos

El cantautor Enrique Morente se encuentra en estado muy grave tras sufrir complicaciones en una intervención de úlcera de estómago. Tras varias hipótesis sobre el estado de su salud en las cuales hablaban incluso de un coma y daños cerebrales ante el silencio de la familia.

Finalmente se público un comunicado, a través de la SGAE envíado por su hija Estrella Morente, en donde asegura que el artista flamenco se encuentra igual y estable e ingresado en la UCI, tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en la clínica La Luz de Madrid.

Morente fue intervenido quirúrgicamente los días 4 y 6 de diciembre y por el momento están en un modo de esperar su evolución hasta que haya un parte médico oficial sobre la gravedad del cantautor y, la familia no quiere dar hipótesis sobre el verdadero estado de salud aunque si aseguran que muchas de las noticias, no han sido dada por los familiares por lo tanto no se pueden confirmar.

Mucho se está hablando de ello. Pero aunque amigos cercanos a la familia aseguran que la situación es grave, y sí ha sido derivada de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido y que estaba programada por unos nódulos en el esófago. En el comunicado se agradece el interés y el cariño mostrado por todos y no sólo por el mundo del flamenco, pero que por el momento se encuentra estable e igual.

Debido a su estado de salud se ha tenido que suspender los próximos conciertos que tenía previstos, el día 12 de diciembre en el auditorio del Kursaal de San Sebastián, el 13 en el teatro Arriaga de Bilbao, el 15 en el Gayarre de Pamplona y el 16 en el Principal de Vitoria.

Por otro lado se espera que el lunes se pueda facilitar un parte médico oficial al menos para saber realmente la gravedad del estado de salud de Morente.

Vía | La Verdad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.