Encuentran a un hombre sin vida en la piscina de Demi Moore

Encuentran a un hombre sin vida en la piscina de Demi Moore

Escrito por: Elisa    20 julio 2015     2 minutos

Un hombre ha sido encontrado sin vida en la piscina de la actriz Demi Moore. La policía investiga el incidente en la mansión de Beverly Hills de la ex de Bruce Willis, ya que se ha descartado que el fallecimiento fuera consecuencia de un accidente. Se sabe que la protagonista de «Ghost» ni sus familiares cercanos se hallaban en la propiedad según ha hecho público la Policía.

El cuerpo era descubierto durante la mañana de ayer domingo en la piscina según explicaba el Departamento de Policía de Los Ángeles. Las fuerzas del orden público fueron alertadas del suceso poco antes de las 05:30 am. El fallecido, del que se no ha revelado su nombre, tenía 21 años.

«Demi Moore no estaba en la casa en ese momento, y tampoco sus familiares cercanos», contaba el agente Matthew Jones. Sin embargo la Policía interrogó a cinco personas que estaban en la propiedad. «Habían hecho una fiesta en el lugar. No sabemos en este momento quién estuvo ahí», reconocía este y es que parece que el cuidador de la casa había sido el organizador de la celebración.

Al descartar que la muerte fuera causada por un accidente, la Policía continúa con sus investigaciones para esclarecer qué sucedió en la mansión del popular actriz de Hollywood. Demi Moore hacía público un comunicado oficial en el que afirmaba: “Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado”.

Vía | CNN México
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.