Belén Esteban acude a ¡Qué tiempo tan feliz!

Belén Esteban acude a ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: Elisa    20 julio 2015     2 minutos

Belén Esteban acudía al programa de los fines de semana de Telecinco «¡Qué tiempo tan feliz!» para hablar de las «Canciones de su vida». La de San Blas conversaba con María Teresa Campos sobre su hija Andrea y contaba que la va a mandar a estudiar al extranjero porque quiere que sea un mujer independiente y preparada. Explicaba que no quiere que viva lo que han vivido otras hijas de famosas al cumplir los 18 años.

«Quiero que se equivoque. Claro que quiero que se equivoque. Quiero que aprenda por sí sola a saber lo que es bueno y malo en su vida. Yo estaré ahí para darla un consejo, para darla mi opinión, pero yo quiero que Andrea sea una niña muy feliz y que viva la vida como ella quiera vivirla (sic)», contaba la colaboradora de Sálvame.

La primera canción a la que se hizo mención en la sección fue al famoso «Toda» que interpretó Jesulín de Ubrique allá por mediados de los noventa -y que formó parte de un disco con diez canciones más. «Yo estaba en la grabación de estas canciones y me las cantaba por teléfono cuatrocientas veces diarias», señalaba la entrevistada. «Yo de Jesús ni habló. Es el padre de mi hija, le respeto, le deseo lo mejor…«, contaba. A pregunta de María Teresa Campos sobre su intención de hablar con él cuando saliera de Gran Hermano VIP explicaba: «Yo cuando salí, volví con Miguel y con Andrea en coche y mi hija me dijo que no le llamara y no le llamé. Él tampoco me llamó».

La madre de Belén Esteban, Carmen Menéndez, se encontraba entre el público del programa. Esta se emocionaba durante la entrevista y cuando le recordaban lo que había pasado su hija. «Estudiosa. Es una niña maravillosa. Para Belén ahora está fenomenal, ¿qué más puedo pedir?», comentaba sobre su nieta y su hija.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.