Alejandro Amenábar y David Blanco se casan tras cinco años de relación

Alejandro Amenábar y David Blanco se casan tras cinco años de relación

Escrito por: Elisa    20 julio 2015     2 minutos

Alejandro Amenábar y David Blanco se mostraron tranquilos y distendidos en su llegada a la finca «La reserva». La intimidad y la privacidad fueron protagonistas en el enlace de la pareja. El director elegía este enclave situado en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada, puesto que es conocida por muchos como la «finca antiparazzi».

De esta manera lograba su principal objetivo para el día más especial de su vida reuniendo a un grupo de doscientos amigos y familiares para que fueran testigos del momento. Entre los más conocidos se encontraban Eduardo Noriega, Alaska y Mario Vaquerizo que deleitó a los novios con un concierto de Las Nancys Rubias, aunque no pudieron grabar ni un solo plano del interior como era su deseo.

Alejandro se negó para preservar la intimidad del resto de invitados. Una negativa que Alaska y Mario cumplieron «religiosamente» y que no ha sido detonante de ningún tipo de tensión entre los novios y el matrimonio.

A pesar de las medidas de seguridad se pudo ver a los novios llegando al interior de la finca. Alejandro Amenábar entraba con su chaqueta en la mano, sin embargo David Blanco sí aparecía vestido para la ocasión sin importarle el calor. A la distancia se pudo ver a Alaska y Mario fieles a su inconfundible estilo. La cantante lucía un ceñido vestido tricolor en tonos morado, blanco y negro y su marido destacaba con un smoking blanco con una raya negra lateral en el pantalón. La ceremonia comenzó con la caída del tarde y la celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Alejandro y David se marchaban de viaje de novios nada más finalizar la boda rumbo a un lugar secreto. El director tendrá que volver pronto para dedicarse de lleno a la preparación de la promoción de su nueva película «Regresión» prevista para finales de verano.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.