El empresario Luis García Cereceda, padre de la pareja de Jaime Ostos Jr., fallece

El empresario Luis García Cereceda, padre de la pareja de Jaime Ostos Jr., fallece

Escrito por: Elisa    8 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ayer fallecía el conocido empresario Luis García Cereceda a laso 72 años de edad tras una larga enfermedad. Muchos fueron los amigos y familiares que se trasladaron el tanatorio de San Isidro en Madrid para darle su último adiós. Entre ellos se encontraba el ex presidente del Gobierno de España Felipe González que llegaba con rostro muy serio y visiblemente afectado.

González y el fallecido mantenían un relación de amistad y Mar García Vaquero, actual novia del ex político, había sido pareja sentimental de García Cereceda durante siete años. También llegaba la actual mujer del empresario, Silvia Gómez Cuétara, ex mujer del abogado Ramón Hermosilla, y con quien se casó en 2003.

El empresario fue promotor de la lujosa urbanización ‘La Finca’ en Somosaguas, donde vive entre otros Cristiano Ronaldo, sin embargo su nombre había saltado a las portadas de la prensa rosa por la extraña relación de su hija Yolanda con Jaime Ostos Jr., más aún cuando éste se ha declarado gay en público, aún así considera a Yolanda y a sus hijos, su familia y se han inscrito como pareja de hecho.

Este tema había causado una gran fricción entre Yolanda y su hermana Susana, tanto que la pareja de Jaime Ostos Jr. aseguraba que su familia estaba intentando incapacitarla para quitarle la herencia y la custodia de sus tres hijos. El fallecido era propietario de otros conocidos negocios como el restaurante Zalacaín y las inmobiliarias Lugarce y Procisa. Seguramente tendremos noticias de cómo va el tema del reparto de la herencia y las últimas voluntades del empresario.

Foto | Gtres


un comentario

  1. RICARDO PORTABALES RODRIGUEZ dice:

    No suelo entrar en estas paginas, pero hoy alguien me la comento que viese y por puesto que es bonito según se vea, ver tanto luto aun que sea por unos instantes, o tanta angustia y dolor por la muerte de un ser querido, pero por el amor de dios, si la mitad de ellos ni se hablaban con el Cereceda, lo ponían a parir por mas de una de las operaciones llevadas por los cuarteles de Brunete y otros, cuanta hipocresía se puede reflejar en todo ello, cuantas lagrimas de placer para muchos y cuantas lagrimas de dolor para aquellos otros que no sabrán como recuperar ciertos negocios que este señor les encubría, si muchos supiesen la verdad, si muchos supiesen lo que hay de tras de todo ellos, si aquellos que no sabrán como recuperar sus amados testaferros, , cuantas flores se derramarían como lagrimas de dolor se reflejan hoy por la muerte de un gran encubridor en compra y venta de vienes inmobiliarios y terrenos del estado. Es lógico y es humano, que muchos den el pésame o es mas lógico que una reunión de amigos que casi Huinca se ven o se escapan para no verse se reúnan en un sepelio, intentando ver como pueden recuperar y reconstruir lo que este señor a dejado atrás, quien ocupa actualmente ese puesto tan importante, se les desvanece de sus manos a algunos de estos grandes amigos que llevan su corazón y lagrimas ante la tumba del fallecido, que lastima que tanta hipocresía se desperdicie de esa forma y al mismo tiempo que vello es verlos abatidos por tanto dolor, ante unos hechos que no tiene parangón con la verdadera verdad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.