Emma Watson se negaba a ser famosa en Brown

Emma Watson se negaba a ser famosa en Brown

Escrito por: Elisa    8 junio 2011     2 minutos

A principios de marzo, conocíamos la noticia de que Emma Watson dejaba la Universidad de Brown, después en abril se añadía el dato del bullying a esta marcha, más tarde esto se negaba y se comentaba que se cambiaba de centro a una universidad de Nueva York. El domingo la pudimos ver, vestida de Marchesa, junto a Tom Felton en la gala de los MTV Movie Awards 2011 donde presentaba el avance de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.

Ahora la joven explica que no fue víctima de bullying en Brown y parece que quiere frenar los rumores de su repentina marcha de la universidad de la Ivy League. «Me puse tan triste cuando todo esto salió que yo dejaba Brow por estaba siendo acosada», contaba al Sunday Times británico. «No tiene sentido para nada. Brown ha sido lo contrario», añadía.

«Nunca me han pedido un autógrafo en el campus. Organicé una fiesta para casi 100 estudiantes y ni uno de ellos puso una foto en Facebook», explicaba. «De todos modos, si yo lo hubiera pasado mal, no me hubiera ido de la universidad porque alguien me hubiera dicho «Wingardium leviosa» en el pasado. He estado tratando con los medios desde que tenía nueve años. Si no pudiera soportar que unos pocos me hagan pasar un mal rato, sería un poco patético. Lo he pasado mucho peor», argumentaba Emma Watson que quería dejar claro que es una chica dura.

La joven cuenta que estaba negándose la realidad. «Quería pensar que no era tan famosa como soy. Estaba intentando buscar normalidad, pero tengo que aceptar quien soy y la posición que tengo y donde estoy y lo que ocurre», aseguraba. Así que Emma reduce todo a que debe seguir con su carrera en el cine y en la moda y que su aventura en la universidad no resultó ser lo que ella pensaba.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.