Emma Watson cambia de universidad

Emma Watson cambia de universidad

Escrito por: Elisa    24 abril 2011     1 minuto

Al final no hemos tenido que esperar demasiado para que sea confirmado el rumor que afirmaba que Emma Watson iba a cambiar de universidad. La protagonista de Harry Potter deja Brown por otro centro, una información que ha sido difundida por Vanessa Davies, portavoz de la estrella.

El traslado tendrá lugar este otoño, así que Watson comenzará el curso 2011-2012 en otra universidad, os comentábamos que Nueva York, tenía todas las cartas para ser la ubicación elegida por la chica, de 21 años. Aunque, esto no ha sido desvelado aún.

Hace unas semanas, la joven actriz anunciaba que dejaba la universidad de Brown por la incompatibilidad entre sus estudios y su carrera en el cine y en la moda, donde colabora con diseñadores y es imagen de varias campañas. En ese momento, la promoción de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Primera Parte se aducía como una causa inmediata para esta decisión de la actriz. Sin embargo hace un par de días saltaba a la luz pública el bullying como el motivo de su repentina marcha del centro de estudios.

Se comentaba que sus compañeros se burlaban de ella continuamente por su papel en Harry Potter, aunque esto ha sido negado tajantemente por su representante, Davies. Ésta ha comentado que eso no tiene nada que ver en el cambio de universidad. Ha explicado que Emma quiere matricularse en un curso que no ofrece Brown. «Emma ha disfrutado enormemente su paso por Brown», afirmaba. «Tiene mucho amigos allí», añadía. ¿Qué pensáis?

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.