Elsa Pataky y Adrien Brody siguen juntos

Elsa Pataky y Adrien Brody siguen juntos

Escrito por: Rosa María    14 mayo 2009     2 minutos

Se había rumoreado en las últimas semanas y cada vez con más fuerza una posible crisis entre Elsa Pataky y su internacional novio hollywoodiense, Adrien Brody. Incluso parecía que una de las parejas más ideales de la crónica social se comentaba había hecho aguas. No es asi.

A pesar de que la propia Elsa Pataky había desmentido los rumores de una ruptura. A la actriz se le había empezado a relacionar con otros sustitutos como Pau Gasol al que visitó en su nuevo apartamento de Los Ángeles, e incluso con Olivier Martínez, con el que se la vio en París.

Pero al final ni Gasol ni Olivier. Ya que la revista Cuore publica unas imágenes que demuestran que la pareja sigue adelante con su relación. Quedando la noticia de una supuesta crisis y ruptura finiquitada.

En las fotografías que la revista publica se les ve juntos y en actitud cariñosa. Después de varios meses en los que no se veía a Elsa con Adrien Brody, parece que ahora sí se ha producido el reencuentro y su relación sigue viento en popa.

La supuesta crisis o ruptura surgió porque algunos amigos de la pareja llegaron a sugerir que la relación no pasaba por su mejor momento, lo que disparó todas las alarmas, por no citar que la actriz estuvo en España de vacaciones y no se la vio con Brody durante semanas.

Y es que los motivos de su separación a fecha de hoy han quedado en agua de borrajas puesto que parece evidente que aunque haya diferencias entre ellos e incluso sus distintas agendas los mantengan alejados. No son motivos suficientes para romper una relación.

Incluso quizás Elsa le aconsejó a su novio Adrien se pusiera esas mechas azules que luce como nuevo look. ¿Quién dijo que las mechas eran solo para las mujeres?.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.