Hugh Jackman quiere aumentar la familia

Hugh Jackman quiere aumentar la familia

Escrito por: Rosa María    14 mayo 2009     2 minutos

El actor australiano Hugh Jackman es el hombre de moda en Hollywood y últimamente su caché ha subido como la espuma. Aunque bien es cierto que hasta hace escasos meses, pocos eran los que sabían algo más que la ficha cinematográfica del intérprete de Lobezno en ‘X-men’ o de ‘Australia’.

Pero ahora, siendo tan popular todo lo que hace fuera del plató de rodaje está en boga y es noticia también en prensa rosa. Es por ello que se ha sabido que el actor y su mujer Deborra-Lee Furnes tienen dos hijos adoptivos, Oscar, de ocho años y Ava, de tres años de edad y según la prensa estadounidense la pareja planea aumentar la familia.

Después de trece años de feliz matrimonio y dos hijos que adoptaron juntos, el actor y su esposa quieren que su familia crezca hasta tener, al menos cuatro hijos. Una fuente cercana a la pareja ha declarado a la revista ‘National Enquirer’ que la pareja “está planeando adoptar ahora un hijo, pero quieren ampliar la familia hasta cuatro. Se ha convertido en su misión”.

La noticia no sorprende a quienes siguen los pasos del actor, siempre volcado en su familia a pesar de sus proyectos cinematográficos que le llevan de un lado a otro. “Hugh cree firmemente en la adopción, no sólo de forma personal, sino también como una visión global de ayudar a los niños que no tienen padres”, declaraba esa fuente.

El propio Jackman había comentado hace tiempo que “adoptar niños de distintas razas es mucho más difícil”, pero que Deborra y él habían “marcado específicamente esa casilla cuando rellenamos los formularios”.

Igualmente declara que su abogado les comentó que no era el momento “para ser políticamente correcto, ¿estáis seguros de que es lo que queréis?” a lo que el actor afirmaba que no sólo está seguro sino que sabía que “la adopción consiste en traer un bebé a tu casa y también a tu corazón”. “Es lo mejor que hemos hecho nunca”, concluía el actor.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.