Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore van a ser padres

Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore van a ser padres

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2009     2 minutos

Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore van a ser padres. La modelo y presentadora ha anunciado que está esperando su primer hijo con el empresario italiano y director de la escudería de Fórmula 1, Renault, en la que milita el español, Fernando Alonso.

La joven confirmó la buena nueva en una entrevista que se publica hoy en la revista Chi y de las que distintos medios de comunicación italianos ya han adelantado algunos extractos. A pesar de que muchos apostaban por una crisis matrimonial, lo que toca es un embarazo del cuál la modelo se enteró el pasado mes de agosto durante las vacaciones de la pareja en la isla de Cerdeña.

En 2008, la pareja se casó en una espectacular boda que se prolongó durante dos días con un plantel de invitados «excepcional» entre ellos, José María Aznar y Alejandro Agag y sus respectivas esposas.

Como es natural, Elisabetta afirma que el primero que se enteró de la noticia fue su esposo. Tras eso, a pesar de estar de vacaciones en Cerdeña, voló a a Calabria en el sur de Italia de donde es originaria y pasó «una semana de relax» junto a sus padres y su hermana. Según la modelo fue esta estancia con su familia, la que alimentó los rumores de separación entre la pareja.

La relación de la pareja viene de 2006. Poco tiempo antes, el millonario había dejado tirada a la modelo alemana Heidi Klum cuando se había quedado embarazada. Briatore siempre negó ser el padre de la niña y no quiso reconocerla. Ahora la top model está casada con el cantante Seal, quien ha acogido a Leni, como hija propia, la pareja son padres de otros dos niños y un cuarto está en camino. Esperemos que al hija de Elisabetta lo reconozca.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.