Evan Rachel Wood y Alexander Skarsgard, otras dos estrellas de True Blood juntos fuera de la pequeña pantalla

Evan Rachel Wood y Alexander Skarsgard, otras dos estrellas de True Blood juntos fuera de la pequeña pantalla

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2009     1 minuto

La reina de los Vampiros de Louisiana y el vampiro Eric son dos personajes que van a tener un papel central en el último episodio de la segunda entrega de True Blood el próximo domingo 13 de septiembre. Detrás de los vampiros, hay actores y estos son Evan Rachel Wood, la ex de Marilyn Mason, y Alexander Skarsgård parece que ambos mantienen una excelente relación fuera de la pequeña pantalla. Han sido fotografidos asistiendo juntos a un festival local en Nueva Orleans y según parece la actriz voló hasta Shreveport, Louisiana para visitarle.

Esto no ha hecho más que avivar los rumores de noviazgo entre ambos. Evan y Alexander vestían atuendos casual durante su paseo. La chica vestía un vestido con flores y una chaqueta de lana negra, bailarinas negras y un bolso rojo, mientras que el actor llevaba un polo azul, vaqueros y unas deportivas blancas.

Los rumores sobre su relación circulan desde la aparición de la chica en el set de True Blood, han tenido varias citas públicas, entre ellas, una el 1 de agosto donde asistieron a un entrenamiento del F.C. Barcelona. Hay que recordar que el intérprete es sueco como el jugador del Barça, Zlatan Ibrahimović.

A esta buena amistad se une la relación formal con compromiso incluido entre Anna Paquin y Stephen Moyer, los dos protagonistas de True Blood, de los que también se rumoreó que esperaban su primer hijo, algo que la actriz desmintió. Parece que en la serie de Alan Ball existe un ambiente muy bueno que hace que todos se emparejen con todos. ¿Con quién lo hará el atractivo Ryan Kwanten?

Vía | Aceshowbiz

2 comentarios

  1. alba dice:

    no hay que olvidar que Evan Rachel Wood, con todo actor que trabaja con todo acaba teniendo una aventura… un poco suelta me parece a mi y no es envidia, porque la chica es guapisima! pero es lo que parece…

  2. mary dice:

    concuerdo con alba, Evan Rachel Wood es un poco suelta, fácil..como se le llame. Hasta los mismos norteamericanos la llaman de «men-eater» que significa comehombres en español. Es que claro con todo compañero de trabajo acaba involucrandose, ya sea desde una noche o para más. Y además de adolescente se metió con Marilyn Manson que para ella es bastante mayor, o sea de ahí, uno puede esperar cualquier cosa de una persona sin barreras. Es hermosa! y que pena que le dé tan poco valor a su hermosura, porque lo que fácil llega fácil se va.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.