El polémico juicio de María Jiménez y Pepe Sancho

El polémico juicio de María Jiménez y Pepe Sancho

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2009     13 Comentarios     2 minutos

El juicio entre la pareja ha durado cinco horas y tendra una segunda parte el próximo jueves. Esta vista viene después del que tuvo con una señora a la que supuestamente había vejado en el metro y que acudió a DEC a contarlo. Según parece, Sancho lo ganó.

María Jiménez ha citado a Mila Ximénez como testigo de su parte, pues la colaboradora de Sálvame tuvo un rollo de una noche con el actor, mientras él estaba casado con la cantante. El abogado de la cantante ha afirmado que Mila era conocedera de los malos tratos, cosa que ella afirma no haber visto, pero sí las vejaciones: «estás acabada», «te estás haciendo vieja», «no sirves para nada»… La comentarista de Sálvame no ha acudido porque piensa que su relación con Sancho no tenía nada que ver con lo que se trataba en esta vista.

En el juicio, Pepe Sancho ha afirmado que María Jiménez era quien le maltrataba a él y que le dio una «soberana paliza» con las llaves y le pegó un «bocao» en el brazo. Esto daría una visión muy distinta de lo que cuenta su ex mujer.

La hermana de María, Isabel y las chicas del servicio de la pareja han confirmado los malos tratos de Pepe Sancho a la artista. María Jiménez ha dicho que en diez ocasiones el actor la ha maltratado desde los ochenta hasta 2002. Los malos tratos, según su ex mujer, se debían a su elevado consumo de cocaína y a una violación que habría sufrido Sancho en su paso por la cárcel.

Al salir del juicio, el actor se ha mostrado muy violento y ha dado un manotazo al Saúl Ortiz, que cubría el evento. «Sois un programa basura. Sois unos periodistas de mierda», ha gritado a la prensa. También ha tratado con violencia verbal a la fiscal que le ha interrogado.

En cuanto al hijo de la pareja, Alejandro ha declarado en la vista:»Me he sentido coaccionado por mis padres en varias ocasiones». En la actualidad el intérprete está casado con Reyes Monforte, periodista de Punto Radio. Su nueva esposa estaba presente en el juicio y no paraba de sonreír sarcásticamente.

Fuente | Sálvame


9 comentarios

  1. Adela Caceres dice:

    No se quien ha escrito esto. No tiene ni pies ni cabeza. De todas maneras, nunca me he creido a esta señora. No hay quien se la crea. Mi hermana vive en Sevilla y me a contado que se ha encontrado con ella mil veces en pésimas condiciones y reconociendo que todo es falso. Me gustaría saber que piensan las verdaderas maltratadas. Bueno…me lo imagino.

  2. Adela Caceres dice:

    Perdon que vuelva a escribir, cuando digo que no se quien ha escrito esto, no quiero decir que me meta con Elisiya, que alomejor me he explicado mal. Me refería a la fuente de ese chico de telecinco de las que ha bebido. Un horror. Solo hay que verle, la verdad

  3. Elisiya dice:

    Ya me imagino. Como conté, éstas son las declaraciones de Saúl Órtiz que estuvo presente en el juicio y extrajo estos fragmentos de lo que allí dijeron los implicados. En cuanto a lo de la verdad y la mentira, los jueces dictan justicia, pero de ahí a que sean infalibles va un trecho… A mí también me han comentado gente que los conoce que eran una pareja muy cañera el uno con el otro y que no se cortaban en público… Gracias Adela por leernos y expresar tu opinión.

  4. Roberto Carranza dice:

    Pero como os hacéis eco de loq ue pueda decir ese tal Saul!. Si han reído de el en todas las televisiones, incluso en su programa, por las mentiras que contó sobre esta noticia. !SI hasta han hecho un foro que se llama algo así como !habéis visto como trabaja el impresentable de Saul Ortiz!. Si se puso a gritar diciendo que le estaban empujando cuando se veía claramente , y encima emite las imágenes, que quien empujaba era él!. Patético, Todo cotilleo, tenéis que ser más serios con las fuentes.

  5. Elisiya dice:

    En concreto me hago eco de lo que dice Sálvame y de lo que vi con mis ojos en ese programa. Menciono a Saúl Ortiz porque él es que dio la noticia, a quien todos los espectadores del programa vieron en ese momento y el que estuvo presente en juicio. No tengo nada ni a favor ni en contra de él. Gracias por tu opinión, Ramón.

  6. sofia dice:

    No me gustan los programas de corazón, Pepe Sancho me parece un actor estupendo y María Jimenez me parece que está un poco loca, pero todo eso no viene a cuento.Creo que Pepe Sancho fué un maltratador. Yo ví con mis propios ojos como insultaba y empujaba a María, en una playa de Isla Cristina a principios de los años 80. Ella había ido allí para actuar en el Club Raúl de Lepe y aparcaron su autocarabana entre los pinos. El bebía constantemente, y voceaba a todo el que se acercase. Ella tenía un brazo morado, la cara algo hinchada y cojeaba

  7. Adela Caceres dice:

    Este tipo de comentarios me parecen un poco fabricados, la verdad. Yo soy de sevilla y lo que sí os puedo decir es que por aquí estamos hartos de escuchar a la Jimenez, borracha y drogada hasta arriba, y diciendo que todo lo del maltrato es mentira, que todo es por joder a Pepe por que pasó de ella. Se ve a la legua que la Jimenez ha mentido, y eso las mujeres maltratadas lo saben. Ya está bien de mentiras. Vamos a ver quien va a cobrar a los platós. Eso no lo haría jamás una mujer maltratada. Y eso es lo que les jode a los del corazón, que como Sancho pasa de ir a hablar con ellos, se ponene de los nervios.

  8. Maineta dice:

    Sofía, tú flipas….y si eso fuera verdad. que un juez ya ha dicho que no y los testigos tambien, deberías ser llamada tú porla justicia por no haber denunciado en su día. Qué facil y barato sale inventarse cosas. AL menos en Internet,en un juzgado, como hemos visto, hay que demostrar las cosas. Gracias a Dios…y para suerte de todos. Y a ver si dejan algunas de utilizar el verdadero drama de las mujeres maltratadas en beneficio propio. QUe se ganen el pan de otra manera más digna, como hacemos todos.

  9. Rocio dice:

    Es una verguenza que existan mujeres como ella, aprovechándose del drama qeu viven mujeres de verdad, que son maltratada, y no como ella…Así le ha ido, claro. Así está.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.