Fernández Sastrón, ex de Simoneta, niega tener novia

Fernández Sastrón, ex de Simoneta, niega tener novia

Escrito por: Sacra    8 septiembre 2009     2 minutos

José Miguel Fernández Sastrón por fin se detiene a hablar con la prensa tras habernos hecho eco de su separación de Simoneta Gómez Acebo. Sus palabras han sido para desmentir la relación sentimental que se le ha adjudicado con la actriz Ruth Gabriel, algo que ha querido dejar claro, puntualizando debidamente, imaginamos por si pudiera existir una nueva oportunidad para su matrimonio.

«A Ruth la conocí a través de unos amigos comunes. -comenta el compositor- Coincidimos en un cumpleaños y después nos han podido ver juntos porque hemos vuelto a quedar, siempre con otros amigos. De ahí a ser novios hay un gran trecho. No tengo novia También comenta Sastrón que se le ha liado con una actriz pelirroja que no conoce. Parece ser que, de no ser cierto, hay deseos de buscarle pareja al músico.

Y es que el verano, en tierras ibicencas, parece haber sido bastante fructífero para José Miguel. Fuera de los límites y encorsetamiento que requiere ser parte de la Familia Real, Sastrón ha disfrutado del tiempo libre con amigos de toda índole y con mayor o menor intimidad. Una vez de vuelta a Madrid y a la vida laboral, el compositor volverá a la casa de su hermana, donde vive desde la separación, hasta que se resuelva, definitivamente, la ruptura de su matrimonio.

Con respecto a este tema el compositor declara que «no sé si habrá segunda oportunidad. No lo sabemos. Después de tantos años de unión siempre hay una posibilidad». Y es que para el productor musical, Simoneta ha sido una mujer crucial en su vida e imaginamos que, para ilustrar, nos sirve aquello de ‘donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos’.

También aprovecha sus declaraciones para hablar de la que es, según él, una de las mujeres más importantes de su vida en los últimos veinte años: su todavía suegra, la Infanta Pilar. Visiblemente emocionado afirma que la madre de Simoneta se ha comportado con él como una verdadera madre.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.