Madonna tiene un clon profesional, su hija Lourdes

Madonna tiene un clon profesional, su hija Lourdes

Escrito por: Rosa María    8 septiembre 2009     1 minuto

Mientras Madonna ha batido su propio récord, estableciendo una nueva marca para la gira de un artista solista con mayor recaudación, ya que la gira mundial Sticky & Sweet la reina del pop ha recaudado más de 408 millones de dólares (unos 285 millones de euros) tras 85 conciertos ante más de 3,5 millones de seguidores.

Su hija Lourdes parece que apunta a seguir los pasos de su madre. Ya que, vestida de novia, con velo y con el mismo e identificativo lunar, pintado sobre el labio superior al estílo ‘Like a Virgin’, la pequeña Lourdes parece todo un clon de Madonna. Precisamente el look con el cual sorprendió durante la actuación de los MTV Video Music Awards de 1984.

La primogénita de la cantante, parece que apunta alto como su madre en el mundo de la música, puesto que a sus 12 años de edad, tiene especial predilección por el baile y así lo demuestra en el último video-clip de la diva ‘Celebration’ en su primera parte que fue lanzado la pasada semana.

Sin embargo la imagen del clon de Madonna, corresponde a la segunda versión del videoclip en el cual también se incluyen actuaciones de los fans de la reina del pop a parte de la colaboración de nuevo de Lourdes.

Aún así no es la primera vez que la pequeña artista sube a un escenario, ya que en los Premios MTV del 2003, apareció en el escenario junto a Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Y sus últimos pinitos los ha hecho en Tel Aviv en el último concierto que la diva dio con su gira Sticky & Sweet cerrando así más de un año de tour mundial.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.