Elisabetta Canalis aprovecha el tirón como ex de George Clooney

Elisabetta Canalis aprovecha el tirón como ex de George Clooney

Escrito por: Elisa    30 agosto 2011     1 minuto

Antes de que comenzara a salir con George Clooney, Elisabetta Canalis no era conocida por millones de personas de todo el mundo. La relación con la estrella de Hollywood duró más de dos años, se acabó en junio de 2011, y no pudo conseguir ni que se casara con ella ni tener hijos con él, pero sí se quedó con la popularidad que otorga ser la ex de Clooney.

Esto le ha llevado a conseguir un puesto en la 13ª edición del exitoso programa de ABC, Dancing with the Stars. En Estados Unidos critican que su único mérito para estar en el espacio es ir del brazo del ganador del Oscar en las alfombras rojas. ¿Qué dirían si supieran los motivos por los que entran algunos famosos en los realities españoles? Alucinarían sin lugar a dudas.

George Clooney ya tiene sustituta para Elisabetta, la aspirante a actriz, Stacy Kleiber. Mientras ella se promocionará bailando junto a David Arquette, Ricki Lake, Kristin Cavallari o Ron Artest. La actriz y modelo italiana competirá con hijos de… como Chaz Bono, hijo de Cher, o hermanos de… como Rob Kardashian, hermano de Kim, por lo que no vemos que exista tanta diferencia con algunos de sus compañeros.

Es una buena manera para la italiana, de 32 años, de introducirse en el mercado estadounidense después de haber tenido apariciones en serie como Burn Notice y Leverage. Tendremos que ver si a los estadounidenses les cae bien Elisabetta, o deciden echarle a las primeras de cambio. En la imagen, la tenéis sentada a la derecha con un ceñido minivestido de color rosa pálido.

Vía | Aol TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.