La elegancia y el glamour de las estrellas de Hollywood invaden Cannes

La elegancia y el glamour de las estrellas de Hollywood invaden Cannes

Escrito por: Elisa    13 mayo 2010     1 minuto

El Festival de Cine de Cannes ha abierto sus puertas y ha dado la bienvenida a numerosas y famosas estrellas de Hollywood que no han dudado en lucir sus mejores galas. Entre las más deslumbrantes se encontraba la protagonista del Robin Hood, de Ridley Scott, la australiana Cate Blanchett; la protagonista de Mujeres Desesperadas Eva Longoria y la británica Kate Beckinsale.

Cate, de 40 años, lucía un impresionante modelo del fallecido Alexander McQueen en tonos negros, plateados y blancos que destacaba sobre el resto. Aunque, Kate, de 36 años, desplegaba toda su elegancia innata con un modelo asimétrico de Marchesa en tonos lilas y Eva Longoria lucía un look de «novia», luciendo un vestido blanco con una larga y despampanante cola de Pucci.

Otras espléndidas y estilosas mujeres que asistieron a la inauguración del Festival fueron Helen Mirren, radiante de negro a sus 64 años; la mexicana Salma Hayek con un modelo en tonos morados de Gucci, que no era tan espectacular como otros modelos y la australia Natalie Imbruglia que vestía un modelo de Alberta Ferreti que no le favorecía demasiado. La actriz india Aishwarya Rai lucía radiante con un modelo en lila de encaje de Elie Saab.

Este año Russell Crowe -de Armani- que protagoniza Robin Hood y su compañera Blanchett forman parte del jurado del Festival. Sin embargo, el que no pudo asistir fue Ridley Scott que se recupera de una operación de rodilla.

Eva Longoria Parker

Eva Longoria Parker

Salma Hayek

Salma Hayek

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.