Britney Spears y Jason Trawick se separan profesionalmente

Britney Spears y Jason Trawick se separan profesionalmente

Escrito por: Rosa María    12 mayo 2010     1 minuto

Si es que ya lo dice el dicho que no se puede mezclar trabajo con amor y mejor mantenerlos al margen y no tenerlo revuelto. De ahí que Jason Trawick actual pareja de la princesita del pop, definitivamente haya dimitido como manager de Britney Spears para centrarse más en su romance.

Por lo tanto ponen fin a su relación profesional pero se reafirman como pareja en nivel personal. Una información que llega en medio de varios rumores de separación e incluso constantes crisis entre la pareja.

Un portavoz de la cantante hizo pública el martes la decisión de la cantante mediante la revista People: «han decidido terminar con su relación profesional para centrarse en la personal» y según informa, asegura que si no se les ha visto juntos últimamente es porque la cantante «ha estado ocupada en el estudio trabajando en su próximo álbum».

La misma revista despeja todos los rumores de crisis, incluso otras voces hablaban de que no estaban ya saliendo, asegurando que están muy felices y contentos. Las cosas le marcha muy bien y no hay que olvidar que las últimas declaraciones de Britney hacían mención a la intención de ser madre de nuevo antes de los 30 años.

La relación sentimental de la cantante con su ex manager comenzó en marzo de 2009, aunque su relación profesional se remonta a 2006, cuando la cantante empezó a trabajar con la agencia William Morris Endeavor Entertainment.

Quizás ahora que no les une una relación profesional se terminen de una vez por todas, los constantes rumores de su ruptura ya que con este paso, dan un gran carpetazo a todos ellos.

Vía | ¡Hola!

Foto | Gtres

un comentario

  1. joseph dice:

    que bueno que britneyse dedique a suy relacion por separado de su carrera a lo mejr ahora le va mucho mejro con su carrera aunque le ha ido bien siguen los rumores y lo que importa es eso que se acaben todo tipo de rumor adelante britney xd

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.