Silvio Berlusconi tiene que pagar 300.000 euros al mes a Verónica Lario

Silvio Berlusconi tiene que pagar 300.000 euros al mes a Verónica Lario

Escrito por: Rosa María    12 mayo 2010     1 minuto

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi tendrá que pagar a su segunda esposa, Verónica Lario, 300.000 euros de pensión compensatoria mes tras mes. Así como la garantía de por vida del uso de la villa Belvedere de Macherio, en los alrededores de Milán.

A este acuerdo llegaron con sus respectivos abogados el pasado sábado en una audiencia en el tribunal de Milán con la jueza Gloria Servetti, que logró acercar las posiciones que estaban muy lejos de llegar a un feliz acuerdo.

Todavía quedan algunos detalles por cerrar pero lo importante es que el acuerdo llega tras un año desde que anunciara Lario el divorcio derivado de los escándalos del ‘Il Cavaliere’ y sus bellas políticas así como las juergas, que por cierto le han salido muy caras, al menos en cuanto al divorcio.

Entre esos pequeños detalles por cerrar figuran algunos gastos del mantenimiento de Villa Belvedere que está valorada en 78,15 millones de euros, la mansión en la que Lario vive con los tres hijos de su matrimonio con Berlusconi y que reclamaba como parte del acuerdo de divorcio.

Aunque todavía queda por resolverse un acuerdo para los hijos de ambos y su posible participación en el imperio empresarial de Berlusconi. Este almorzó el lunes con sus cinco hijos en la Villa San Martino de Arcore (norte de Italia) quizás para informarle del acuerdo.

Lario que estuvo junto al máximo dirigente italiano durante 30 años aunque de ellos fueron 19 de casados, alegó para el divorcio que ella no podía seguir con un hombre que frecuentaba con menores y la larga sucesión de escándalos junto a mujeres de vida alegre, que salieron a la luz.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.