El nuevo novio de Madonna, Jesús Luz, con otra en Brasil

El nuevo novio de Madonna, Jesús Luz, con otra en Brasil

Escrito por: Elisa    19 marzo 2009     1 minuto

Mientras su ex marido se divierte con Elle MacPherson, el nuevo novio de Madonna, el jovencísivo Jesús Luz hace lo propio con una chica llamada Luciana en Río de Janeiro. Según testigos, el modelo se lo pasó muy bien bailando con la chica de 31 años y no parece que se acordara mucho de su novia, Madonna.

El joven viajó hasta la ciudad brasileña a realizar varios trabajos y quiso conocer el ambiente nocturno. Los presentes en el local afirman que se convirtió «en el rey de la fiesta». «Todas las chicas querían bailar con él pero Luciana era la más interesada y fue la primera en decidirse a sacarlo a bailar», explica un testigo al ‘Daily Mail’, quien añade que él «estaba encantado con lo que allí sucedía».

«Bailaban con mucha intensidad y bailaban muy pegados. Se decían cosas al oído, se acariciaban la mano y él ponía sus brazos alrededor de la cintura del ella en numerosas ocasiones», explica otra fuente. El ligoteo pudo llegar a algo más, ya que los paparazzi pudieron fotografiar a la pareja a la mañana siguiente paseando por la playa.

Se desconoce cómo ha reaccionado Madonna al enterarse de estos hechos, pero los amigos del joven modelo aseguran que éste está muy enamorado de la diva y asegura que no le importa la diferencia de edad.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.