El matrimonio Aznar serán indemnizados por la cadena Telecinco

El matrimonio Aznar serán indemnizados por la cadena Telecinco

Escrito por: Rosa María    17 diciembre 2008     2 minutos

A Telecinco y sus programas de cotilleos como el desaparecido Aquí hay tomate. Le ha salido carísima una noticia o rumor que lanzo en noviembre del 2007 en el cual hablaban de una posible separación del matrimonio Aznar por una relación extramatrimonial.

A partir de ahí hubo un comunicado emitido por el matrimonio Aznar en el cual a parte de desmentir su separación y calificaba de «falsas» esas «ignominias» que se habían conocido en algunos medios de comunicación. Anunciaron que emprenderían acciones legales por calumnias.

El juzgado de Pozuelo de Alarcón ha emitido en estos días la sentencia. Y ha condenado a la Telecinco a indemnizar con 120.000 euros a José María Aznar y otros 120.000 euros a su esposa Ana Botella. Igualmente la sentencia califica la información como una intromisión ilegitima al honor. Y la totalidad de la indemnización para el matrimonio asciende a 240.000 euros.

Igualmente el juzgado sentencia a la cadena Telecinco a tener que emitir el comunicado oficial de la sentencia, durante dos días seguidos. En la misma franja horaria que se emitía Aquí hay tomate. Desparecido de antena hace varios meses.

En ese mismo espacio comprendido entre las 15.30-17.00 actualmente se emite el resumen del reality show Gran Hermano. Con lo cual ahí es donde una vez se haya hecho firme la sentencia. Veremos a Jorge Javier Vázquez emitiendo el comunicado.

Aunque resulta algo irrisorio si pensamos que fue el mismo Jorge Javier precisamente junto a Carmen Alcaide, presentadores del programa Aqui hay tomate, los que en su momento lanzaron la información. Al no ser que lo emitan en el programa Hombres, mujeres y viceversa que se emite posteriormente y por aquello de quitarle el mal trago a Jorge Javier.

Telecinco lo único que ha declarado al respecto es que la sentencia le ha parecido desmesurada. Aunque como bien ha dejado constancia el juzgado igualmente la previene de que en lo sucesivo se abstenga de realizar actos semejantes. En cuanto a José María Aznar y Ana Botella Serrano.

Vía | Europapress

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.