David Duchovny y Téa Leoni rumores de reconciliación

David Duchovny y Téa Leoni rumores de reconciliación

Escrito por: Rosa María    17 diciembre 2008     2 minutos

Al menos así lo van confirmando los insistentes rumores que pululan por la red. Aunque he de reconocer que hace unos días ya leí un artículo en la revista Pronto. En el cual hacían mención del supuesto rumor y acercamiento de la pareja puesto que se le había visto junta en compañía de sus dos hijos.

No obstante siendo seguidora del eterno Fox Mulder y sus Expedientes X. Quise enterarme más a fondo sobre el rumor que cada vez es más insistente.

Y si. Hay varios rotativos y documentos gráficos en los cuales podemos ver a la familia al completo viendo un partido de baloncesto en un tono relajado y distendido. En plan familiar y como si por ellos no hubieran pasado nada en todos estos meses. E intentan compartir todo el tiempo que pueden junto a sus hijos.

Si hacemos un resumen de toda esta historia entre David Duchovny recientemente galardonado al Globo de Oro por segunda vez consecutiva por la serie Californication. Y su mujer la igualmente actriz Tea Leoni. Sabemos anunciaron su separación meses atrás, tras once años de matrimonio. Por motivos irreconciliables. Rompiéndose así una de las parejas aparentemente mas consolidadas del mundo del celuloide. Aunque hasta el momento no habían comenzado a tramitar el divorcio. Y ahí fue donde salto el dispositivo.

Todo esto llego a cuento de que Duchovny ingreso voluntariamente este verano en una clínica de rehabilitación por problemas aditivos al sexo. Reconoció en un comunicado que necesitaba desengancharse de su adición y aunque por un momento nos recordó a su personaje Hank Moody de Californication. Lo único que hizo fue confirmar los rumores que durante años corrían de boca en boca. En cuanto a su adición sexual.

A su salida del centro de rehabilitación nos encontramos con otro comunicado en el cual anunciaban su separación de común acuerdo.

Actualmente, han dejado atrás el bullicio de Malibú su residencia habitual y se han trasladado a vivir a Nueva York. Suponemos con todo esto y viendo los documentos gráficos nos hace pensar que posiblemente los rumores sean cada vez más ciertos de una inminente reconciliación.

Vía | Pronto
Foto | DaiyMail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.