El hijo de Ryan O’Neal en la cárcel, otra vez.

El hijo de Ryan O’Neal en la cárcel, otra vez.

Escrito por: Sacra    7 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Sólo han pasado siete meses desde que Ryan O’Neal y su hijo Redmond, fueran juzgados. El oscarizado actor y su hijo fueron detenidos el pasado septiembre por posesión de metanfetaminas, aunque el chico fue declarado no culpable, ya se encontraba rehabilitándose debido a detenciones anteriores. Esta vez la causa de la detención ha sido, también, […]

Sólo han pasado siete meses desde que Ryan O’Neal y su hijo Redmond, fueran juzgados. El oscarizado actor y su hijo fueron detenidos el pasado septiembre por posesión de metanfetaminas, aunque el chico fue declarado no culpable, ya se encontraba rehabilitándose debido a detenciones anteriores.

Esta vez la causa de la detención ha sido, también, por posesión de drogas, concretamente heroína y tranquilizantes. El arresto se produjo en el aparcamiento de una prisión, al ser sorprendidos por la policía fue el propio joven el que declaró que llevaba sustancias encima. Los agentes procedieron a su detención y ahora se encuentra en una celda bajo fianza de 16.800 euros.

Con toda rapidez han salido varios amigos de la familia a defenderlo y aseguran que él desconocía la existencia de ese material. Es evidente que debido a su historial delictivo anterior la teoría no tiene demasiado fundamento.

Esta nueva detención del chico no aparece en buen momento. Hace unos días informábamos del delicado estado de salud de su madre, Farrah Fawcett, que sigue hospitalizada debido al cáncer que padece desde hace tiempo. Su estado es preocupante e, incluso, se piensa que su enfermedad ya está en fase terminal.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.