Lindsay Lohan rompe con su novia

Lindsay Lohan rompe con su novia

Escrito por: Eva    7 abril 2009     9 Comentarios     1 minuto

En los últimos días se venía hablando de una ruptura entre la díscola Lindsay Lohan y su novia, la DJ Samantha Ronson. A pesar de que la propia Lohan desmentía una y otra vez los rumores de crisis, ahora es ella la que ha tomado la decisión de hacerlo público.

Para anunciar la ruptura, Lohan ha utilizado la red social de referencia para los famosos, el Twitter. En la página personal de la actriz, ha aparecido un texto en el que deja clara su deilusión con Ronson: “Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías“.

Lohan parece poner punto y final a su polémica relación con la DJ, con la que llevaba algo más de un año saliendo. “si estoy haciendo esto es por que todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás“, sentencia la artista.

Samantha Ronson, a la que Lindsey acusa de seguir consumiendo drogas y haberla engañado durante su relación, dió muestras de su distanciamiento con Lohan en su última actuación en una discoteca. Al parecer, la disc jockey no le permitió la entrada en el local a su pareja, que se presentó allí y fue detenida por los porteros, que tenían órdenes de no dejar pasar bajo ningún concepto a la actriz. Este desprecio puede haber sido tan sólo el primer capítulo de una guerra entre las dos, que veremos continuar próximamente.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. jessica dice:

    qee mal lindsay no sea tonta buscate una morra mas bonita kee esta orrible samatha la vrd y tu estas muy bonita para ella !!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.