El factor X británico quiere a Michael Jackson

El factor X británico quiere a Michael Jackson

Escrito por: Rosa María    15 marzo 2009     2 minutos

El comunicado emitido por Michael Jackson hace unos días en el cual anunciaba una serie de conciertos en tierras británicas, ha levantado de nuevo la expectación entorno al Rey del pop y con ello las ganas del director del «Factor X» británico Simon Cowell de contar con el cantante en la próxima edición, puesto que coincide en el tiempo con la visita de Michael.

Cowell que ya llevó a la cantante Britney Spear en la edición anterior coincidiendo con el estreno de su álbum Circus, y por lo cual subió la cuota de pantalla a índices desorbitados, aunque todo hay que decirlo, con una enorme decepción. Ha declarado que Michael Jackson es el único que podría eclipsar a la princesita del pop. «Con Britney dejamos el listón muy alto» afirmó el ejecutivo.

El único inconveniente que le ve Cowell a la presencia Michael en el Factor X, es que éste no tiene que ir a promocionarse, ni llevaría ningún trabajo nuevo, puesto que «Jackson lo ha demostrado todo y no necesita publicidad como Britney».

Pero de seguro tendría más palabras para los concursantes que tuvo en su momento la princesita del pop y le perdonarían si cantara en con su play-back, al igual que lo hizo Britney. Con su sola presencia, ya bastaría para revolcionar el concurso, las audiencias y los números. Otra historia es que Michael, acepte.

Y es que las entradas para ver a Michael en Gran Bretaña en el mes de julio, desde el momento que el cantante emitió el comunicado, se agotaron en los primeros días por ello que la organización ha decidió que Michael dará un total de 50 conciertos allí que se extenderán hasta el mes de febrero.

Evidentemente con estas pesquisas es de imaginar que Cowell piense en hacer números con la calculadora si finalmente cuenta con la presencia de Michael Jackson en Factor X; porque es evidente el declive de los últimos años, pero Michael, siempre será el astro Rey del Pop.

Vía | Sonfamosos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.