El príncipe Harry sale de fiesta con las uñas pintadas de rosa

El príncipe Harry sale de fiesta con las uñas pintadas de rosa

Escrito por: Elisa    16 marzo 2009     1 minuto

Después de romper con su novia, Chelsea, el príncipe Harry sigue con su actividad preferida: las salidas nocturnas. El chico se ha especializado en «liarla» cuando se va de marcha.

El tercero en la línea sucesoria de la Corona Británica fue pillado a las 3:30 horas de la madrugada saliendo de un club del barrio londinense de Chelsea con las uñas pintadas de rosa. Eso sí, sólo en la mano izquierda, informan hoy los medios británicos. Bien podría haber completado su manicura.

Los tabloides británicos no han escatido en comentarios sobre el «look» de su príncipe pelirrojo. Mientras News of the World titulaba «La princesa Harry», el Sunday Mail denominaba al nieto de Isabel II como «príncipe de las uñas».

El esmalte de uñas hacía juego con los calzoncillos a rayas rojas. Sus compañeros de juerga se mostraron sorprendidos por los gustos del príncipe: «Tenía un aspecto raro. Harry parecía estar también un poco abochornado», afirmó uno de ellos. Esto resulta extraño cuando a este joven lo han pillado tocando el pecho a una chica, esnifando alcohol o disfrazado de nazi.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.