El amor entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fue fulminante a primera vista

El amor entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fue fulminante a primera vista

Escrito por: Rosa María    13 febrero 2009     1 minuto

El pasado 2 de febrero, fue el primer aniversario de la pareja formada por el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. En este primer aniversario el publicista Jacques Ségéla, ha editado un libro titulado “Autobiographie non autorisée”. Dónde rememora detalles de la primera conversación que mantuvo Sarkozy y Bruni en una cena en casa del autor celebrada a finales del 2007 y que terminó por convertirse en un amor a primera vista y culminando en boda.

El presidente de Francia, quien salía entonces de un divorcio con su segunda mujer
, Cécilia Ciganer-Albéniz. Había llegado a la cena con aspecto informal, sin corbata y con retraso. En esa mesa conoció a la mujer con la que se casaría a los tres meses de aquel encuentro.

Desde entonces el primer mandatario afirmó que estaría en primera fila en el próximo concierto de Bruni, dedicada a la música en aquellos días. Le sugirió que si anunciaban entonces su compromiso estarían mejor que la actriz estadounidense Marilyn Monroe y el presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, quienes mantuvieron una relación que ha pasado a la posteridad como un símbolo universal de seducción y poder.

A las tantas de la madrugada, Carla despertaría a Ségéla, al teléfono: Diciendo «Oye, ¿es normal que Sarkozy no me haya llamado todavía?» Aquellas Navidades, la pareja Sarkozy-Carla Bruni apareció por vez primera en público, en Disneylandia, antes de volar a Egipto. El matrimonio civil, en el Elíseo, se celebró el 2 de febrero

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.