Drew Barrymore espera su segundo hijo

Drew Barrymore espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

La actriz, de 38 años, está embarazada de su segundo hijo según ha confirmado su representante. Drew Barrymore es madre de un niña llamada Olive que nacía en septiembre de 2012, fruto de su relación con el artista Will Kopelman, con el que se casaba en junio de 2012.

La noticia fue confirmada ayer lunes después de que se viera a la intérprete con un vestido amplío el sábado, 2 de noviembre en la gala de cine y arte que se celebró en el LACMA y que homenajeaba al director de cine Martin Scorsese y al artista David Hockney. Al día siguiente, se vio de nuevo a Barrymore en West Hollywood con un barriguita que ya comenzaba a marcarse.

Este segundo embarazo no es ninguna sorpresa porque la protagonista de Los ángeles de Charlie dejó claro que quería tener otro hijo pronto. <"Fue hija única y estaba muy sola", contaba a la revista InStyle en septiembre. "A algunos les encanta y se nutren de la independencia, pero yo quiero que mis hijos tengan a otros niños a su alrededor“, afirmaba.

En The Tonight Show comentaba en septiembre: “Crecí como hija única y aunque funciona para algunas personas y para algunos padres que lo quieren hacer de esta manera, yo quiero ser los Griswolds (de la serie de televisión National Lampoon’s Vacation). Quiero a los niños detrás con sus ojos en mamá y papa. Quiero a Rusty y a Audrey, parques temáticos y a los nueve al completo”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.