Eddie Cibrian y LeAnn Rimes juntos en Malibu

Eddie Cibrian y LeAnn Rimes juntos en Malibu

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Eddie Cibrian y LeAnn Rimes “han tenido que” ir a Malibu para demostrarle a la prensa que están juntos y que siguen siendo una pareja. Los rumores de ruptura han arreciado en estos últimos meses y esta aparición pública puede ser el comienzo de una nueva etapa para ambos.

La revista Star Mag ha publicado que Cibrian sigue con Rimes por su dinero. Que LeAnn haya querido hacer esta excursión a Malibu con la presencia de los fotógrafos parece escamar un poco a los compañeros de las revistas estadounidenses que ya han desmontado este falso intento de aparentar que todo va bien.

Cibrian fue forzado por Rimes a reconocer, en Entertainment Tonight, que “los rumores están ahí desde hace muchísimo tiempo, son absurdos y no le voy a dar credibilidad a nada de lo publicado. Tenemos una gran relación y nuestro matrimonio está perfecto. Hemos decidido aparecer en público para cortar los rumores de una vez”.

El manager de LeAnn comentaba que “Lo publicado por Star es falso. Eddie y LeAnn están muy felices y centrados en su nueva serie para el canal VH1. Están disfrutando de su vida juntos”. La pregunta vuelve a ser la de siempre. ¿Por qué se ha llegado a confirmar el divorcio por parte de algunos compañeros?

¿Por qué hay que demostrarle a la prensa que siguen juntos? ¿Es fijación contra ambos o realidad? Una vez más es vuestro turno. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.