¿Dónde está el novio de Leticia Sabater?

¿Dónde está el novio de Leticia Sabater?

Escrito por: Elisa    24 marzo 2009     1 minuto

Al estilo de Olivia Newton-John a quien le desapareció en extrañas circunstancias su novio, nos encontramos a Leticia Sabater. Diferencias aparte que son muchas, Roberto Corbo, ya no era pareja de la polifacética actriz.

La pareja salió durante tres años, pero en octubre pasado decidió poner punto final a su relación. Algunos fuentes lo sitúan en Brasil o en algún lugar del Pacífico donde habría viajado para evadir las deudas que le acuciaban en España.

«Ojalá esté en Bahamas y se esté riendo de nosotros», deseo su hermano en unas declaraciones recogidas en el programa DEC, el viernes pasado. El ex novio de la presentadora se encuentra desaparecido desde hace 40 días y su familia se teme lo peor, ya que Roberto contaba con más de un enemigo a causa de sus múltiples deudas.

Corbo se dedicaba a negocios de prestamista y entre sus muchos acreedores podría estar la presentadora de televisión, Leticia Sabater. Ésta, por su parte, no ha querido realizar ninguna declaración al respecto.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. Provinciana dice:

    nos encanta leti, sobretodo desde que descubrimos que era la imagen de unos gorros de ducha del todo a 100

  2. Elisiya dice:

    Es superpolifacética como Anita Obregón. No hace mucho estuvo en La Noria porque buscaba alguien que le editase su novela. Increíble, Leticia Sabater, escritora. Se vendía como la nueva J.K. Rowling.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.