La directora de prisión quiere que Isabel Pantoja sea tratada como una huésped

La directora de prisión quiere que Isabel Pantoja sea tratada como una huésped

Escrito por: Elisa    22 junio 2015     1 minuto

Unos días después de que la directora de la cárcel de Alcalá de Guadaíra confirmase en El programa de Ana Rosa que la situación en el centro penitenciario es de total normalidad, María Patiño mostraba un comunicado en el que 56 funcionarias desmienten lo que expresaba su superior en la entrevista.

«Si dijera alguna mentira, mi plantilla me desmentiría», aseguraba la directora y estos le han tomado la palabra. «Recogemos la invitación y afirmamos que mintió de manera reiterada. No somos dos funcionarios, ni cuatro, ni siete. El malestar es generalizado en la plantilla de interior, por pretender la señora directora que tratemos a la interna Isabel Pantoja como si fuera una huésped en su hotel particular«.

Comentan que las trabajadoras que hablaron por primera vez de los privilegios de Isabel Pantoja están siendo menospreciadas. Una de las supuestas exigencias de la tonadillera fue salir a fumar en medio de una actividad de costura, hábito totalmente prohibido en la prisión. Explican que una funcionaria trató de cachear tres de los bultos que traía del exterior y la artista expuso que está siendo humillada.

«No queremos entrar a analizar otras actuaciones del equipo directivo con respecto a la interna Isabel Pantoja de las que hemos sido testigos numerosos funcionarios y en las que hay una variedad de situaciones que van de lo esperpéntico a lo insolidario con respecto a otras internas y que suponen una violación continuada de la normativa penitenciaria», aseguran y piden poder ejercer su función con profesionalidad.

Vía | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.