El desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo en Supervivientes 2017

El desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    27 julio 2017     2 minutos

Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo han protagonizado un desencuentro en el último programa de Supervivientes 2017 que se emite esta noche en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo han protagonizado un desencuentro en el último programa de Supervivientes 2017 que se emite esta noche, jueves, 27 de julio, en Telecinco, a partir de las 22 horas, y que lleva como nombre «Ajuste de cuentas». Precisamente como tal se había diseñado para que todos los supervivientes expresaran sus pensamientos y sus opiniones respecto al resto.

El programa fue grabado hace unos días y se emitirá en falso directo, por eso ha trascendido que el presentador Jorge Javier Vázquez tuvo un desencuentro con la segunda clasificada del reality show Alba Carrillo por culpa de su madre Lucía Pariente, que ha sido una de las grandes protagonistas del concurso, pero no precisamente por la supervivencia.

El desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo en Supervivientes 2017

Cuando Jorge Javier llamó “Luciafer” a Lucía Pariente, Alba Carrillo se sintió muy molesta. “Alba está muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre «Luciafer» y Alba se torció”, comenta un testigo del momento a Lecturas. Finalmente la modelo acabó por abandonar el plató. Algo que ya hizo en el debate de Gran Hermano 17 donde acudió como colaboradora y no pasó del primer programa tras tener un enfrentamiento con Ylenia Padilla.

El presentador ha dedicado una entrada de su blog en Lecturas a este hecho y decida una carta a Alba Carrillo. «Nuestra despedida fue un tanto abrupta, quizás porque no entendí que dirigiera hacia mí unos dardos tan innecesarios como injustos«, dice y añade: «He defendido a muerte su presencia en ‘Supervivientes 2017’ e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted. No esperaba que me colmara de gratitud y flores tras su paso por el concurso, pero lo que tampoco me merezco es recibir unas hostias que no me corresponden».

Asegura que está decepcionado con su comportamiento y comenta: «Debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos, no solamente usted. Y que las ‘espantás’ están bien de manera puntualísima, pero cuando se convierten en una forma de vida dejan de ser eficaces y pierden toda la gracia».

Vía | Telelocura

un comentario

  1. Gemma dice:

    Este presentador es un impresentable. Insulta a la madre de la entrevistada y encima pretende que esta no se enfade.
    Me gustaría ver como reaccionaria él si alguien se metiera con su madre.