12 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

albacarrillo-ylenia

Suelen decir en México que alguien “se pasa de choriqueso” cuando no calcula bien su frenada. Ylenia está bastante pasada de vueltas últimamente y parece creerse Marilyn Monroe como mínimo. Ayer provocó que Alba Carrillo abandonase el plató del debate de GH17 llorando. Os contamos los detalles.

La otrora concursante de GH VIP comentó “Alcayde ha dicho que no soy choni y Alba ha dicho ‘No, qué va'”.
“Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ‘ex de’ como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días“. Jordi González, presentador, comentó tras el abandono de Carrillo, “Que alguien hable con esta mujer que no se puede tener la piel tan fina”.

Ylenia comentó después que “Pido perdón a Alba si se ha ido llorando, pero ella solita se lo ha buscado. Se ha pasado toda la noche diciendo que Marco, otrora en GH Chile, solo me miraba a mí. Es una envidiosa”. O lo que es lo mismo, nadie puede decir que es una choni a pesar de su vestuario, sus tatuajes y su forma de comportarse.

En su delirio comentó también que Beatriz, la concursante de GH 17, “Está claro que me intenta imitar un poco. Dice frases que ni recuerdo. Es muy buena chica, lo que le pasa es que intenta imitar a gente. Creo que ganaría mucho si fuera ella misma de verdad”. Sed vosotros los que comentéis lo sucedido y vuestra opinión sobre Ylenia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *