Demi Moore, nuevas noticias sobre su divorcio de Ashton Kutcher

Demi Moore, nuevas noticias sobre su divorcio de Ashton Kutcher

Escrito por: dlopez    13 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Demi Moore era la mujer de Ashton Kutcher y la relación se fue desgastando hasta llegar al punto de la infidelidad del actor. Si bien al principio muchos pensaban que Kutcher era el “toy boy” de Moore y que se iba a aprovechar del dinero de la actriz, poco a poco la situación económica de ambos fue cambiando hasta ser el propio Ashton el millonario de la pareja.

Su divorcio fue sonado pero Moore acaba de declarar que o bien es “compensada” o bien irá a por todas en lo que al dinero de Kutcher se refiere. La pareja no firmó un contrato prenupcial por lo que a Moore le corresponden buena parte de los beneficios obtenidos por Kutcher mientras fue su marido.

Kutcher ha venido cobrando veinte millones de dólares al año por la serie “Dos hombres y medio”, tiene inversiones en Skype y Foursquare y un acuerdo comercial con Nikon. Moore no tiene constancia de todos los ingresos de Ashton pero, como reconoce una fuente cercana a la actriz, “lo tendrá antes de que el acuerdo de divorcio se alcance”.

La misma fuente comenta que “Demi es una estrella y tiene una economía saneada pero durante el matrimonio ella optó por apartarse y dejar que Ashton fuera la estrella. Parece justo que ella pida cierta compensación por esta situación y así lo hará”.

Es ahora vuestro turno. ¿Pensáis que la petición de Moore es legítima? ¿Creéis que Kutcher accederá a sus peticiones? ¿Es justo que la actriz pida más dinero? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.