Demi Lovato se interesa por Wilmer Valderrama tras romper con Joe Jonas

Demi Lovato se interesa por Wilmer Valderrama tras romper con Joe Jonas

Escrito por: Elisa    25 mayo 2010     2 minutos

Joe Jonas vuelve a estar soltero, el cantante de 20 y su novia Demi Lovato de 17 ha roto según asegura una fuente a People, pero esto no impedirá que giren juntos este verano, un tour que comenzará en Dallas el 27 de julio.

La pareja hizo pública su relación en marzo y se conocieron en el set de Camp Rock en 2007, Lovato estuvo de gira con Los Jonas Brothers el siguiente año. La semana pasada la chica hablaba del tour del próximo verano: «Soy afortunada porque puedo trabajar con la persona con la que tengo una relación», dijo. «Mejor que viajar a lo largo del país y enviándonos mensajes, podré tenerla a mi lado cuando esté cansada». Joe Jonas comentaba que cuando la película se acabó, se tomaron un tiempo para conocerse mejor.

Sin embargo, en esto no se queda todo, según E! Online, Demi Lovato ya ha pasado página y tiene un nuevo interés amoroso. Parece que la joven estrella de Disney está en constante contacto con el actor Wilmer Valderrama. Desde que trabajaron juntos en enero y marzo mantienen el contacto…

«Ella se quejaba sobre Joe a él un montón», dice una fuente. «Ahora están hablando y saliendo». Wilmer Valderrama tiene trece años más que Demi, 30 años. Sobre su ruptura, el representante de Joe afirmó que no comentaba las vidas privadas de sus clientes. De acuerdo a los rumores, la ruptura habría sido telefónico y habría sido Joe quien dejara a Demi. Los representantes de Demi y Wilmer tampoco han querido hacer ningún comentario al respecto.

En la foto del pasado viernes podéis ver a Demi y a Los Jonas actuando en Central Park en Nueva York para el programa Good Morning America. ACTUALIZACIÓN: Mensaje de Demi Lovato en su Twitter donde lo confirma

«There are so many crazy rumors flying around today. I’d like to clear a few things up. First, Joe and I did split but it wasn’t over the phone. Things didn’t work out but we’ll remain friends. Secondly, I am NOT dating anybody already. Nothing is more important to me than the relationship I have with my fans.. Just thought you guys should know this.»

«Hay tantos rumores sobrevolando hoy. Me gustaría dejar claro una cuantas cosas. Primero, Joe y yo rompimos, pero no por teléfono. Las cosas no han funcionado, pero seguimos siendo amigos. Segundo, no estoy saliendo con nadie ya. Nada es más importante para mí que la relación que yo tengo con mis fans… Creía que vosotros deberías saber esto»

Vía | People
Más información | E! Online
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. NANANA,NO PUEDE SER QE HAYA GENTE TAN ESTUPIDA EN ESTE MUNDOOO!
    HAVER,HAVER JOE Y DEMI NO ROMPIERON TIENEN PRUEBAS? NO! NO LAS TIENEN! Y QE DEMI SALGA CON UN TIPO DE 30 ME PARESE MAS QE ESTUPIDO! CHICAS QE ODIAN JEMI NO SE ILUCIONEN PORQE ESTO ES UN Rumor! NO SABEMOS SI ES VERDAD! ASIKE NO FESTEJEN Y CHICAS QE AMAN A JEMI(= QE YO) TAMPOCO SE ILUCIONEN Y NO CREAN EN LOS RUMORES….ME VOY BESOS!

    BarbiiLovatoDeJonas
    Jemi4Ever♥

    PD: ODIO LOS RUMOREEEEEEEEEEEEEES!!!

  2. mailin dice:

    estp fue lo que dijoe en realidad :El año pasado yo llegué a Chile tras romper la relación con mi novio y mi corazón lo tenía hecho pedazos pero ustedes me hicieron sentir tan bien, que mi vida cambió para siempre » y pensaron que demi habia dicho esto:
    *Llegue a Chile con mi corazon hecho pedazos y uds me hacen sentir mejor*
    OSEA GIRLS si quieren creerse de que saben ingles, ¡TRADUSCAN BIEN!, estudien o algo, por que en serio sus traducciones dejan mucho que desear!

  3. Elisiya dice:

    Split significa romper se mire por donde se mire. Igual que informábamos de una relación que iba a más, ahora parece que hay una ruptura. A mí me caen bien tanto Demi como Joe, pero esto es lo que está apareciendo en EE UU y hay que informar. En cuanto a la diferencia de edad, no creo que sea obstáculo para que una pareja salga. Hayden Panettiere y su actual novio o cuando salió con Milo Ventimiglia son ejemplos. Si todo es un rumor, lo desmentiremos sin problemas.

  4. milagros dice:

    .. es verdad demi y joe terminaron lo acaba de afirmar demi es su twitter k lastima, pero seguiran siendo amigos cuando pase esto , solo se necesita un poko de tiempo pero para el tour ya supongo k habra pasado too esto y kien sabe taves se cuelvan a unir mas aselante k esten mas maduros.

  5. Milikaulitz dice:

    Demi y wilmer por favor q es eso es broma el es mucho mayor y de extra es horrible estoy segura q tiene mejores gustos

  6. paulina dice:

    puro choro demi y joe siguen saliendo
    ke malo keles tengan tanta envidia
    bueno
    aya ustedes si les cren pero yo no creo nada
    me boy

  7. joosscullen(= dice:

    buenoo en primeraa k RAYOS ocurre con esoo de k haa demi le GUSTAA!!eseee oseaa 30 añosss????? kien se puede enamorar de alguien k sta super orriblee!!!
    no pueedo creer k rompieron U.u no puedo creerloo!! :'(

    bueno espero k demi y joee vuelvan se veian tan biien y demi se veia muuy felizz!!!
    shalee!! buenoo baee!!!XoXo!! =)

  8. rosa flor de liz_ dice:

    cada quien sabe con quien estar y ver ala pareja perfecta , demi iso su eleccion

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.