David de María y Chenoa, protagonistas esta noche de Más que baile

David de María y Chenoa, protagonistas esta noche de Más que baile

Escrito por: Elisa    28 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Una de las parejas del momento reaparecerá de nuevo en un escenario esta noche en Más que baile tras su sonado beso. No son otros que Chenoa y David de María que volverán a interpretar a dúo el tema del andaluz “Que yo no quiero problemas”. Además de ellos, también estará en el espacio David Civera, sin embargo, aunque Chenoa y David volvieran a repetir las muestras de cariño que derrocharon en el concierto musical a favor de Haiti, no podrían con la princesa del pueblo, la dueña del cortijo en el talent show.

Recordemos que tras la expulsión de Miguel Ángel Nadal y Juan García, el espacio de baile producido por Gestmusic se enfrenta a su tercera expulsión envuelto en la polémica entre Belén Esteban y dos “Víctor”, Janeiro y Ullate. La de San Blas se mostraba hace unas horas a la defensiva en Sálvame cuando se preguntaba a Pilar Rubio -que iba a promocionar Cántame una canción- por su favorito en el concurso de baile.

La presentadora se mostraba muy cauta, pero Belén saltaba como un resorte y se mostraba muy maleducada cortando a Pilar y apelando a su público, el que la vota y parece darle derechos a hacer lo que quiera en cualquier momento y esos que han hecho que su prepotencia haya superado las cuotas admisibles para cualquier telespectador medio. Además, Rubio desvelaba que habrá “dos ganadores”: el que elija el público y uno consensuado por el jurado, algo que no se hacía en La 1, pero que la conductora justificaba con “desparpajo” porque a la productora le sobra dinero o quiere evitar que se polarice el triunfo en la Esteban.

Aunque, tal vez no sean vinculantes os comentamos los bailes que van a interpretar los concursantes que siguen en liza. La modelo, Helen Lindes se atreverá con un rock; Belén Esteban ejecutará un quickstep; Carmen Lomana pondrá en escena un chachachá; la cantante Edurne se moverá al ritmo de un urban dance; El líder Los Mojinos Escocios, El Sevilla bailará un merengue y el matador de toros, Víctor Janeiro ejecutará un charlestón

Vía | Fórmula TV
Más información | Sálvame
Foto | Gtres


un comentario

  1. sole dice:

    pues sí,hann podido con “la princesa del pueblo”,porque chenoa y david demaría fueron el minuto de oro.eso demuestra que no está todo perdido,todavía preferimos una buena actuación de dos buenos artistas (aunque con cierto morbo) a las payasadas de esa barriobajera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.