David Hasselhoff, al hospital y su ex, Pamela Bach, a la cárcel

David Hasselhoff, al hospital y su ex, Pamela Bach, a la cárcel

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2009     2 minutos

Ya se ha convertido en una costumbre ver como el que fuera sex-symbol de los ochenta y noventa, David Hasselhoff acabe en el hospital y en esta ocasión, su ex esposa tampoco se ha visto exenta de los problemas en el largo fin de semana de Acción de Gracias, ya que ha dado con sus huesos en la cárcel y al igual que el vigilante de la playa, ella también es reincidente en cuanto a los centros penitenciarios.

Según cuenta People, Hasselhoff ha estado en el hospital dos días durante el fin de semana, aunque su abogado, Mel Godsman no ha aclarado la enfermedad que le ha llevado hasta allí. Sospechamos que en el ambiente festivo, el actor ha abusado del alcohol, una tremenda adicción para él, de la que ya os hemos hablado en en La cosa rosa y recordemos que la última vez que acabó igual, fue la celebración del cumpleaños de Simon Cowell.

«David está en casa y está bien», dijo Goldsman. Erik Scott, representante del departamente de bomberos de Los Ángeles dijo que los paramédicos llegaron a El Encino, California, al hogar de Hasselhoff a las 11.51 de la mañana del viernes para administrale primeros auxilios y llevarle en ambulancia hasta el Centro Médico Cedars Sinai.

También, Pamela Bach, ex mujer de David y madre de sus dos hijas, fue arrestada en California por una patrulla de tráfico, mientras conducía cerca del boulevard Laurel Canyon bajo los efectos del alcohol. Según, el departamento de Policía de Los Ángeles fue puesta en custodia en la prisión de Van Nuys y más tarde, salió bajo fianza de 15.000 dólares. En marzo pasado, Bach fue arrestada por un délito de la misma naturaleza. ¡Vaya panorama que tiene esta ex pareja!

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.