Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cada vez más alejados

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cada vez más alejados

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2009     2 minutos

Las carreras de Gywneth Paltrow y Chris Martin hacen que cada vez pasen más tiempo alejados y que los rumores de separación no cesen. La actriz estadounidense, después de un tiempo retirada del cine haya vuelto a retomar su carrera con mucha fuerza. Esto unido al éxito que cosecha su marido con la banda de moda, Coldplay de la que es cantante, han hecho que lo raro sea que se vean.

Además, según cuenta el Daily Mail, las perspectivas para este matrimonio con el año nuevo, no son mejores. La pasada semana, la intérprete estuvo en Marruecos en la inauguración del hotel Mamounia, mientras que el cantante tenía que desmentir los rumores que afirmaban que estaba engañando a su esposa, con la guapa actriz, Kate Bosworth.

Sin embargo, la pareja va a estar sin verse tiempo por Gwyneth va a protagonizar dos películas el próximo año. Gwyneth, de 37 años, se tomó en su momento un tiempo para cuidar de sus dos hijos, Apple de cinco años y Moses, de tres años, pero ya ha regresado al trabajo plenamente. «Gwyneth pasará un montón de tiempo enfrascada en sus nuevas películas», explica una fuente cercana. «Se va a Berlín en primavera para rodar The Danish Girl, antes participará en un musical de bajo presupuesto ambientado en el sur profundo de América. Le encanta cantar y no pudo decir no a este papel».

Además, tiene que hacer la promoción de Iron Man 2 junto a Robert Downey Jr., sin embargo, su representante insiste en su plan de trabajo, le deja un montó de tiempo para dedicar a su familia. Una pareja, Chris Martin de 32 años y Gwyneth Paltrow que empieza a distanciarse por su manera de entender la vida. El cantante es más sencillo y espiritual y a la actriz le gusta acudir a eventos sociales y codearse con la aristocracia, es íntima de Rosario Nadal.

Vía | Mail online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.