David Camacho no se deja amedrentar por Belén Esteban

David Camacho no se deja amedrentar por Belén Esteban

Escrito por: Elisa    4 abril 2011     2 minutos

Aunque numerosos medios de comunicación se están haciendo eco de las órdenes de Paolo Vasile a los programas de corazón de Telecinco para que no hablen de Belén Esteban, Vuélveme Loca se atrevió a hacerlo el pasado domingo y a mostrar el barrio donde Belén tenía su tienda de bolsos, se mostró el local ahora una tienda de alimentación regentada por ciudadanos chinos y el bar Alondra 23 que ha cambiado de dueño.

Antes de contar lo que se vio en lo que ellos llamaron «Operación Alondra», debemos comentar que el miércoles en Enemigos íntimos no se hizo ninguna alusión al polígrafo del martes a David Camacho por órdenes de la cúpula de la cadena y aunque, Belén Esteban decía el viernes en Sálvame Deluxe que ella no es nadie para echar Isabel Rábago de Telecinco. No nos extraña que el viaje privado de la periodista a Ubrique junto a Jesús Manuel, Pipi Estrada y Miriam Sánchez pudiera traerle consecuencias, por eso muy hábil la periodista lo expuso en público en Enemigos Íntimos por si se produjese el hecho todos supiéramos a qué se debe.

En el reportaje de Vuélveme Loca se vio la antigua tienda de Belén Esteban y se mostró la famosa trastienda, ahora llena de latas de cerveza y no de bolsos, pero como afirma un comentario en este blog, yo tampoco pude apreciar la ventana, aunque esto no quiere decir ni que existiera ni que no existiera en ese momento. También se mostró el famoso bar donde la pareja se conoció y la iglesia donde quedaban para dar una vuelva juntos por el barrio.

Además, el propio David Camacho afirmó que no tiene miedo a las acciones legales de Belén Esteban y su madre y su abuela apoyaron su historia y comentaron que su affaire con Belén Esteban era cierto. También hubo vecinos del barrio que apoyoran la historia y otros que no estaban tan seguros de todo esto. ¿A quién creeis a Belén Esteban o a David Camacho? Sería estupendo que tuviera un cara a cara, pero intuimos que la Princesa del pueblo tiene un estatus muy alto para rebajarse a esto.

Fuente | Vuélveme Loca

6 comentarios

  1. rp dice:

    sólo voy a decir que si belen ha ido a la cupula de telecinco para pararlo, POR ALGO SERA, la gente no es tonta

  2. CHEMA dice:

    ESTE BASILE ES TONTO DEL CULO SI HACE CASO A LA POTORRO

  3. MARI dice:

    LO DE DAVID CAMACHO ES VERDAD, Y AHORA AUN ME LO CREO MAS, POR LO DE QUE VASILE HA DADO LA ORDEN DE QUE NO SE HABLE DE ESTE TEMA. BELEN ESTA ACOJONADA. ANIMO DAVID¡ QUITALE LA CARETA A LA POTORRO’

  4. ANONIMO dice:

    YO CONOZCO LA HISTORIA QUE TUVIERON BELEN Y DAVID, CUANDO ELLA ERA NOVIA DE JESULIN, Y PUEDE DAR FE DE ELLO . ASI QUE ANIMO DAVID¡ ADELANTE¡

  5. CARMEN dice:

    SI DAVID CELEBRO CON BELEN EL CUMPLEAÑOS EN OCTUBRE DEL 1998 Y TUVIERON RELACIONES SEXUALES EN UN HOTEL Y LA NIÑA NACIO EN JULIO DEL 1999 PUEDE MUY BIEN SER HIJA DE DAVID Y NO DE JESULIN

  6. AURORA dice:

    JESULIN HAZTE LAS PRUEBAS DE ADN YA¡ PORQUE SI ES VERDAD LO QUE DICE DAVID , QUE TUVO RELACIONES SEXUALES CON BELEN EN OCUTBRE DEL 98 Y LA NACIO NACIO JUSTO 9 MESES DESPUES, ES POSIBLE QUE SEA HIJA DE DAVID Y NO TUYA.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.