30 marzo 2011 Declaraciones, Gente, Televisión

El polígrafista de Enemigos íntimos asegura que David Camacho tuvo una relación con Belén Esteban

A Enemigos íntimos regresaba David Camacho para pasar la prueba del polígrafo con el llamado poligrafista de Antena 3, José Antonio Fernández de Landa que, afirmaba usar un polígrafo analógico como homenaje a Julian Lago y Valerio Lazarov y en consecuencia al programa “La máquina de la verdad”. Durante la emisión se le hacían 20 preguntas al supuesto amante de Belén Esteban, a 14 decía de la verdad y mentía en seis de ellas.

Si embargo en preguntas básicas decía la verdad. Era cierto que conoció a Belén Esteban en julio de 1998 en el bar Alondra 26; que tuvieron tres meses y medio de relación; que le pidió que le diera un beso en su tienda de bolsos; que ha sido testigo de discusiones telefónicas con Jesulín; que había visto llorar a la de San Blas; que le había enseñado la pulsera que le regaló Jesulín; que se besaron y acariciaron en la tienda de Belén y que tuvieron relaciones sexuales.

También juntos pasaron juntos un cumpleaños de Belén Esteban en el Hotel Praga; le avisaba para que no fuera a la tienda porque Jesulín estaba en Madrid y que se habían retirado unas fotos en las que los dos salían juntos; decía la verdad en la existencia de testigos, así lo afirmaban después el dueño del bar, un compañero de equipo de David y otro amigo de éste. Asimismo era cierto que mostraba su despecho a Jesulín. Asimismo, era cierto que tiene mucha más información que contar.

Mientras que las mentiras fueron las siguientes: mentía cuando afirmaba que Belén Esteban le había dicho que estaba enamorada de Jesulín; cuando aseguraba que sus padres conocían la relación; cuando explicaba que Belén no le había contado intimidades de Jesulín y que no había criticado en su presencia a Jesulín y a la familia Janeiro.

Tras finalizar el polígrafo, Makoke aceptaba el resultado, algo que sorprende debido a su relación con la de San Blas, vía Kiko Matamoros y Toño Sanchís. ¿Para vosotros existió la relación? ¿Pensais que esta prueba ha sido fiable?

Fuente | Enemigos íntimos

Comentarios

72 comentarios
  • jordas

    Al menos este polígrafo tiene la misma fiabilidad que el que ella realizo en salvame y como dijo al ver su pleno de aciertos “ahora os lo coméis” pues …..eso .

  • rp

    ya sabemos por donde se pasará ella el polígrafo, pero vamos, todos saben que es verdad. Lo más inteligente es estarse cayadita un tiempo belen, a ver si la cosa se olvida

  • lA ESTABAN

    Mira me paso el polígrafo de este mamarracho por la peineta ¿me entiendes?. Pero vamos a ver Jorge Javier esto es una vergüenza en MI PROPIA CADENA, NI QUE FUERA YO BIN LADEN.
    SNIF.SNIF.SNIF.SNIF. La culpa es de la CAMPA

  • Esmeralda

    Belén: Ahora te toca tomar tu propia medicina. ¿cuanto tiempo has pasado diciendo, “si yo contara”?. Pues hija, los demás también cuentan.

  • mealegro

    Todo en esta vida pasa factura , 10 años de machaque , pues eso belen esteban mientes mas que hablas , 5 millones de parados y tu te excusas en tu abuela para no ir a currar y de paso que no se escuche la verdad , pues en este caso es verdad te lo comes , y de camino rabias en la trastienda que es donde le ponias los cuernos a ese que te hacia mucho daño y te has hecho rica a costa de tu hija .

  • UOPI

    Si esto es un tongo en todo regla… Ese señor se paseo por las revistas criticando a B.Esteban,esta en los grupos de Facebook contra Belen Esteban y el BIOGRAFO famoso.No tiene credibilidad.TONGO

  • Julian

    ¿Ahora temenos que creernos a este poligrafista? A mi este si que me parece un charlatán. No vi el polígrafo de ayer pero con ver lo que vi en el primer programa que fue invitado me basta. Menudo trepa.

  • Maria

    Bamos a ver si los periodistas de enemigos intimos no crelleron el poligrafo de Belen y se creen este la verdad que no lo entiendo, y si Belen le fue infiel a el cabron de jesus a echo muuuuy bien pues ella tenia cuernos por parte el cerdo de Jesus hasta en el carnet.
    Pero en esta vida todo se paga y el cabro de Jesus a echo mucho daño a Belen y ahora ya esta recojiendo sus frutos pues tiene a su lado una presunta delincuente una chula una prepotente una mierda una cerda y muchas mas cosas.
    Viva Belen hoy mañana y siempre.

  • pilar

    María por dios! no había visto tal cantidad de faltas de ortografía juntas jamás.
    A quien quieras defender no le ayudas así. Por favor: Vamos se escribe con V, creYeron con Y y Hecho del verbo Hacer con H. De las tildes o acentos ya ni hablamos, claro.
    Es muy deprimente esta España de polígrafos-shows, cotilleos sexuales y pasiones como la de viva belén. Si Belén fuera una tía que quisiera mejorar en su trabajo, cultura y educación y ser un ejemplo para todas las princesas de barrio de mejorar en todos los sentidos lo entendería, pero por ser una tía que se conforma y se saca los cuartos cotilleando, criticando y dando voces me cuesta hablar de respeto, ni mucho menos de admiración.
    Quiero dejar claro que no es por su nivel cultural, sino por su falta absoluta de interés por mejorar. Imperdonable y un pésimo ejemplo.
    Muchas gracias.

  • Maria

    Pilar cada uno escribe como sabe o como puede y si yo escribo a si sera por que no tuve la capacidad de aprender mejor lo siento por que tus ojitos vean mis faltas do ortografia.
    Y otas cosita yo defiendo a quien quiera y aquien a mi meda la gana y si Belen es como es ni a ti ni anadie le importa y si a ti no te gusta no veas donde ella salga.
    Super inteligente yo no emtiendo como una mujer tam preparada como tu estas por aqui .
    gracias

  • Mariam

    Desde luego la niña del pollo ( en google buscando andrea janeiro podeis ver la foto) se parece bastante más a este tipo que al torero, tantos años aguantando para nada, hasta Jesulin nos va a dar pena

  • jordas

    Maria ,no son las faltas de ortografía precisamente lo que te descalifican, más bien el odio y el rencor que denotan tus insultos hacia unas personas que no has visto en tu vida. Das por sentado todo lo que dice esta chica por que ves reflejada en ella tus propios complejos…. en buen espejo te vas a mirar…. se más humilde y te aseguro que serás mucho más feliz y ya no importaran tanto tus faltas de ortografía.Un beso

  • Maria

    Ahora el decir que Jesus Janeiro le puso los cuernos a Belen hasta en el carnet de edentidad y el decir que la Campa es una presunta delincuente es insultar.
    ademas yo soy libre de decir lo que pienso de los personajes de la presan del corazon y si yo edicho todo lo que dije en mi anterior mensaje es lo que pienso tanto de Jesus como de la campa.
    La verdad que lo siento Jordas a mi me gusta mas Belen y para gustos colores y te puedo decir que yo por mi edad puedo ser la madre de Belen asi que nunca me podria ver reflejada en ella .Un biquiño

  • Mercè

    ME PARECE MENTIRA!!, SI ANTES NO ERA CREÍBLE POR QUE AHORA VA A SERLO ESTO SE LO PREGUNTARÍA A ENEMIGOS ÍNTIMOS.
    ESTÁ CLARO QUE LO MENOS IMPORTANTE SON BELÉN ESTEVAN Y ESTE CHICO QUE HA SALIDO DE LA NADA COMO LA OTRA DE LA CÁRCEL. ESTÁ CLARO DIGO QUE ELLOS NO IMPORTAN!!!! ES UNA GUERRA ENTRE PRODUCTORAS Y LA CADENA LO APROVECHA INMORALMENTE TONTOS LOS QUE PONEMOS LA TELE Y NOS QUEDAMOS A ESCUCHAR NI QUE SEA 5 MINUTOS. DESDE EL PRINCIPIO LOS HA IDO ENFRENTANDO DIA TRAS DÍA Y LLEGADO A ESTE PUNTO HACE TIEMPO QUE ME RECUERDA: ( AL CIRCO ROMANO, Y NOSOTROS A SUBIR O BAJAR EL DEDO SEGÚN NOS DÉ DA IGUAL SI LUCHABAN BIEN O MAL. )
    PERO YA SE VERÁ ESTO ES PAN PA HOY Y HAMBRE PA MAÑANA!!.
    Y SIEMPRE SE DICE QUE EL ESPECTADOR NO ES TONTO PERO NOS TRATAN COMO SI LO FUESEMOS, SERÁ POR MORBO O ABURRIMIENTO, PERO SOMOS COPARTÍCIPES, Y SI AL FINAL EEL CLIENTE SIEMPRE LLEVA RAZÓN Y LO DICHO NO ES TONTO!!!, VEREMOS QUE PASA TIEMPO AL TIEMPO. AUNQUE ESTÁ COGIDO EL NOMBRE, LÁSTIMA SE DEBERÍA HABEER LLAMADO “EL VENTILADOR, VAYA MANERA DE MALMETER Y DE SALPICAR MIERDA UNOS CONTRA OTROS A LOS COLABORADORES, HASTA EL PÚBLICO YO DIRIA EN SEGÚN QUE OCASIONES. QUE DIOS REPARTA SUERTE Y TIEMPO AL TIEMPO PERO TODO QUEMA. DEBEN PAGAR MUY BIEN SI NO NO GANAN PARA PSICÓLOGO. UN SALUDO.

  • Luis

    Pero os habeis fijado que jeta tienen estos de Salvame? anoche en de LUX, en vez de ir contra ella por habérsela pegado a Jesulín, todos a su favor como si fuera una gracia, yo no lo veo ninguna gracia practicar sexo con David Camacho
    en la trastienda de la tienda de boldos, estando con Jesulín y poniéndole la tienda
    de bolsos, eso para mí es una desvergonzada y resulta que todo el gallinero de Sálvame la tuvieron casi tres horas gritando, insultando, y como siempre con sus
    palabras groseras “”ESTOY HASTA EL COÑO” ¿Eso es tener principios que repetía con asiduidad? A eso lo llamo yo una vulgaridad, pero lo de la trastienda no le interesaba hablar, insultar poniéndose como una loca y todo el gallinero
    encantado con ella, sobre todo esa Mila y Matamoros que habría que taparles la boca de una vez con los pasados de ambos y este último hasta con su hermano
    koto se mete ¿Porqué no habla de cuando se le largó la Makoke a Palma de Mallorca?

  • Luis

    Estos del gallinero, Productora, Directores, y Presentadores, no sé que hace falta ya, para que no la dejen estar casi tres horas descargando pestes contra todos, no se salva nadie, ni los de Ubrique,ni su vecino el traidor que le dice ella, ni su prima que aunque de parentesto lejano, pero al fin prima, ni a David Camacho
    con quién tuvo relaciones sexuales en la trastienda de la tienda de bolsos, ¿Que más quieren saber de esta elementa para que aún después de ésto, la tengan en un Plató casi 3 horas haciendo lo de siempre, desmintiendo las verdades que las
    ha confirmado el Polígrafo y los testigos? y dándonos la lata de que todo es mentira, y que sólo lo de ella es la verdad? !!! VENGA YA…QUE LA ECHEN YA ¡¡

  • Maria

    Por que hay que creerse el poligrafo de ese tipejo cuando nadie a creido en el que le hicieron a Belen, y si ella le puso los cuernos a Jesus a echo muyyyyy bien pues el a ella se los puso a no poder mas.
    Pero claro como siempre cuando los hombres ponen los cuernos a las mujeres no pasa nada y hasta ellos se creen mas machitos pero cuando lo hace una mujer entonces es lo peor, yo creo que si el hombre el pone los cuerrnos a su pareja ella tiene el mismo derecho de hacer lo mismo y hay un dicho que dice no lo hagas no lo temas.
    Y aquien no le guste Belen que no vea donde ella sale pues hay donde elegir para no verla

  • ruta

    Lo planteo de otra manera.¿Y por que hay que creerse el de la mentirosa vividora y el de David no?.Visto asi,¿verdad que cambia el asunto?.No se trata de si esta o no esta bien que unos y otros se los pongan,sino que este personaje con carita de santa tambien hace sus pinitos y miente mas que habla.Lo de ayer ,mas de lo mismo.insultos, mentiras,palmeros pasando por la tangente temas importantes como lo de David,etc.Este personaje pide pruebas de lo que dicen en su contra, pero ella no aporta ninguna para verificar que lo que dice es cierto.Como dijo ella referente a Jesulin,uno recoge lo que siembra,amiga, aun te queda mucho que recoger.

  • Maria

    Todos en esta vida tenemos mucho que recojer ya sea bueno o malo el que siembre mal recojera mal y el que siembre bien recojera bien y tambien como ella todos tenemos mucho que rascar y no hay nadie perfecto solo Dios.
    Pero aun sai VIVA Belen hoy mañana y siempre

  • ruta

    Sin comentarios,amen.

  • margara

    A mí no me importa el tema de la infidelidad. Cada quien sabe lo suyo…
    Pero, me indigno como persona de la desvergüenza de la Esteban al comprobar que nos ha estado engañando durante tantos años con su papel de buenecita, víctima, y dando lecciones de moral y principios.
    ¿De qué material está hecha esta mujer que es capaz de mantener esta comedia y además denigrando del padre de su hija, la familia de su hija y de quien no le ría sus gracias?. Siempre de prepotente, tragándose a quien se le ponga delante sin que nadie ose cuestionarle.
    Esto es una indignidad y una falta de respeto para con nosotros como espectadores.
    Ojalá se pudiera promover algún mecanismo que sacara a esta señora de donde está porque es DAÑINA. No es de justicia que se permita la impunidad de la desvergüenza y se tergiversen las cosas haciéndonos pasar por tontos, se están burlando de nosotros. Esto es una verdadera dictadura-

  • margara

    Merced tiene razón en lo referente que nos tratan como tontos y somos copartícipes en los hechos. Deseamos que algo desaparezca y tal vez, en esa espectativa,paradójicamente, vemos lo que realmente rechazamos. Lo cierto es que fomentamos la audiencia y mientras haya audiencia no desasparecerá el mal.
    Por eso lo mejor, creo yo, es dejar la compulsión de ver el fin de la dictadura Esteban y dejar de ver su programa. Sino, mirad, con la aparición de David Camacho, pensamos que la “bomba” iba por fin a reventar; y…..más y más de lo mismo, el cuento de nunca acabar.

  • luis

    HABEIS VISTO ESTA MAÑANA “”volveme loca”” ?? Pues ya ha vuelto a demostrar
    David en lo que ya se llama “” OPERACION ALONDRA”” que se ha demostrado
    con un equipo de cámaras y otro con el micro preguntando por todo el Barrio a los
    que pasaban y bien claro se ha visto que en el Barrio se sabía que la del Barrio
    de San Blas tenía relaciones sexuales con David en la trastienda de bolsos, por eso es una vergüenza que todos del Programa, la hayan sentado en una silla y
    encima cobrando, para estar casi 3 horas desmintiéndolo y volviendo a la carga,
    insuntando como siempre en vez de caérsele la cara de vergüenza. AMPARO
    esto lo lees, por si no has visto “”OPERACION ALONDRA””.

  • Maria

    Tambien dijo que en la trastienda tenia una ventanita y desde luego la ventana no se vio por ningun lado tambien dijo que el paso su cumpleaños con ella que fuera en Agosto y ella cumple en Noviembre yo la verdad no me creo nada de ese Tipo pues si es verdad tod lo que dice el por que no salio antes pues Belen hace 10 años que esta en la television y que es famosa, tambien vaya el año pasado le salio el biografo la leidi nenuco la pepa que le queria sacar una supuesta hermana y muchas mas cosas y ahora este año salen la supuesta prima que de prima na de na y este tipejo que para mi lo unico que quiere es dinerito y aun que fuera verdad que le puso los cuernos a Jesus con el ole sus ovarios pues el Jesus a ella selos puso hasta en el carnet de edentidad y donde se dan se toman

  • margara

    María, que aplaudas la infidelidad de la Esteban y no te indigne el engaño al que ha sometido a la audiencia por 10 años haciéndose la víctima, buenesita y honesta; no lo entiendo..
    Supongo que la razón pudiera ser que tú no te sientes engañada porque sencillamente lo conocías todo.

  • Maria

    Primero yo no me siento engañada por Belen y puedo decir que soy seguidora de ella desde cuando le llevaron la ropa de Ambiciones y se la tiraron en el portal y la verdad eso no se le hace ni un perro,
    Yo lo unico que se es que desde hace 10 años ella siempre dice lo mismo hasta ahora nunca se a cojido en un renuncio .
    Y todo esto ya parece como el año pasado cuando le silio todos los SATELITES COMO LEIDI NENUCO COMO EL BIOGRAFO COMO EL CAMARERO HAY QUE TENER MEMORIA, y este año les toca AL TEPEJO ESE QUE SE VE QUE VA POR DINERITO Y LA SUPUESTA PRIMA LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE HAYA GENTUZA ASI

  • ruta

    Margara,el forofismo es muy malo,no te deja ver mas alla que lo que defiendes.No es por ti,que estoy contigo.pasa en todos los ambitos,deporte expectaculo cine,etc.¿quien es Belen?una persona que tuvo una hija con un torero(despues de David diria supuestamente).¿Como ha llegado donde esta?poniendo a parir al padre de su hija y utilizando a esta,y una magnifica propaganda engañosa que ha hecho la cadena de ella.Madre corage.Las madres que se las puede denominar asi no se levantan a partir de las 2,llevan a sus hijos al cole, los atiende ella y no una niñera, hace las tareas domesticas y no como esta,no paran de trabajar, tanto dentro como fuera de casa y encima la mayoria no llegan a final de mes¿Belen madre corage?no hacerme reir.Cualquier madre haria no lo que esta, que lo que hace es vivir del cuento.¿Este es el merito que se le da a esta persona?.No tiene educacion, ni respeto,ni humildad,es mentirosa y dañina,la envidia la corroe,su cara refleja que no es feliz, esta amargada.

  • margara

    Sí, Ruta, es una verdadera vergüenza. Y también que se llene la boca para dar lecciones de ética y moral …
    Mírad cómo criticó a Karmele por no ir a trabajar, hasta le mandó a jubilar por su edad . Y….¿Cúanto se permite hacer ella?…. Es una sucia demagoga: “haz lo que digo y no lo que yo hago”…
    Mírad cómo ha dado por verdaderos tantos hechos que han inculpado y dañado la moral e imagen de otros, (además de la del propio padre de su hija), SIN NINGUNA PRUEBA, sólo su palabra o la versión de “topos”…. Sin embargo, cómo desmiente a otros argumentando falta de prueba.
    Luego, tan violenta, amargada, mal educada, prepotente…Con qué arrogancia y soberbia envía “sus mensajes” a sus “enemigos” mirando la cámara como si ella fuera la mismísima Justicia….
    En fin, es que es tan asquerosa, que a mí me daña verla. Se cree por encima del bien y el mal, y , claro, cómo no creérselo, si goza de impunidad…Es una pura dictadura.
    Eso, sin entrar analizar qué mensaje tan negativo está trasmitiendo este personaje a nuestra sociedad, por los valores tan pésimos que refleja y que, por otro lado, tal parece son los que se ameritan y aplauden y traen dinero y fama…
    Es dañina, total…¿Acaso debemos promover ese prototipo de triunfador?…¿Acaso debemos de imponerlo en la televisión a pesar de las críticas, ignorando la opinión de la mayoría que se ve reflejada en cualquier parte de la internet?…
    Por favor, esto hay que quitárselo de encima…Y, si no nos atienden por nuestras opiniones, BOICOT CON ELLA.

  • Maria

    Viva Belen hoy mañana y siempre y aquien no le guste que no vea donde ella sale y para gustos colores

  • margara

    Y, no hay peor ciego que el que no quiere ver….
    De cualquier manera…..

    Viva la democracia!!!!!!

  • luis

    MARIA AYER LA ABUCHEARON PORQUE QUERIA COLARSE, PORQUE LE DA
    VERGUENZA GUARDAR COLA COMO TODOS LOS DEMAS Y LE LLAMARON LO QUE HA DICHO HOY EN EL PROGRAMA H….. P….. ASI QUE SI TANTO TE GUSTA
    QUEDATE CON ELLA A MI Y A TANTOS ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS ME GUSTARÍA QUE DESAPARECIERA, PORQUE ES UNA VERGUENZA QUE EN UNA
    TV TENGAN Y AYUDEN A UN PERSONAJE ASI.

  • Maria

    Como ya dije Para gustos colores y no a todos nos puede gustar lo mismo yo respeto el gusto de los demas espero que respeten el mio, ni me e metido con las personas que no le gustan Belen yo espero lo mismo estamos en una demogracia para escribir lo que una quiera o lo que le salga del alma pero siempre respentandose entre si.
    Y ami me gusta Belen de siempre y me seguira gustando y que viva hoy mañana y siempre

  • ruta

    Intentar hacer ver a algunas personas que ésta es una mentirosa, vividora,es perder el tiempo.Si hay personas que le gusta la mala educación ,la falta de humildad,la mentira,la prepotencia,la chuleria,las amenazas,y un largo etc de virtudes, encaminadas en este sentido que tiene la vividora,contra eso poco o nada se puede hacer.Simplemente decir .Que pena que haya gente asi.

  • luis

    Lo que les faltaba ya a esta pandilla de Sálvame, lo del juicio de la Campanario, se han echado todo encima de ella como leones, sin esperar a la sentencia que dicte el Juez, Y que bien le viene a esa barriobajera de San Blas para echar más leña al fuego, arremete hasta contra el Ayuntamiento, ¿Pero quién se creerá que es esta personajila?? Además que hable de lo suyo de la tienda que le puso Jesulín de bolsos que según dice casi toda la prensa, las revistas y por supuesto el propio David Camacho a asegurado el affer sexual que tuvo con ella en la trastienda de la tienda.

  • luis

    A la del Barrio de San Blas: Deja ya de gritar y de insultar, ahora te metes hasta con el Ayuntamiento, mejor habla de lo tuyo, ya sabes.. de las relaciones sexuales que tenías con David, yo eso al menos es lo que he visto a David en el Programa Enemigos Intimos asegurarlo y con testigos de prueba ¿Qué más pruebas quieres? así que deja ya a la Sra. Campanario que ya dictará un Juez la sentencia y habla de la trastienda de bolsos lo que hacías con David.

  • Pilar

    Aun que salga libre de cargos nadie liquitara que a estado relacionada en un presunto delito y para mi es una presunta delincuente que nos a querido ROBAR a todos los españoles y muchas veces la justicia no es justa y la mayoria es ciega .
    De Belen se podra decir muchas cosas y insultar llamarla de todo como lo haceis pero no labrona hasta ahora eso es la diferencia de una y la otra

  • margara

    En mi opinión, aunque Belén no esté enjuiciada por fraude a la seguridad social, es una mala persona porque es un FRAUDE en sí misma y ha engañado por mucho tiempo a muchas personas con su papel de víctima y fiel enamorada. Es una persona rencorosa, venenosa, que no habrá robado dinero pero ha robado el prestigio y dañado la moral de muchos sin la menor consideración. Es malísima porque disfruta y se recrea y hasta promueve el mal hacia los que considera sus enemigos. …Tiene una prepotencia que se cree por encima del bien y el mal, aplasta a quien le parece y cuando le parece….
    A mí, como persona, me inspira Belén mucho más desprecio que la Campanario.
    Si Belén y sus acólitos no hubiesen orquestado desde hace años la campaña esta del robo de la Campanario, entre tantos chorizos, choricitos y chorizones que, desafortunadamente nos encontramos aquí, este hecho no se mirara de la forma que se está haciendo. Y, está claro, que no es el sentimiento de justicia lo que impulsa a Belén en esa campaña contra Campanario sino la envidia y el despecho hacia una mujer que logró ocupar un lugar al lado del torero que ella no pudo conquistar.
    Entonces, cualquier cosa que me cuente la Belén, a mí no me engancha. Que se coma ella sola su odio y su despecho que a mí no me manipula con eso ni con nada porque, repito, le veo como mala persona.
    Y, si tuviera que ser choriza o, mala persona y vivir del odio y la venganza y la mentira y la manipulación, la falsedad y los cuentos, vivir carroñando y buscando como carroñar, seguramente preferiría ser choriza.
    A fín de cuentas no creo que sean muchos los que, pudiendo evadir algún impuesto, una multa, no declarar un alquiler, no declarar dinero B, etc etc, no lo hayan hecho, y eso, bien pensado, también es robar a la Seguridad Social y a todos los españoles.
    Y, no vamos a contar las grandes chorizadas de los que van en cuello y corbata….

  • Pilar

    Yo la verdad no emtiendo como hay personas que le puedan tener tanto recor tan mala baba sin conocer personalmente a una persona ,todos en nuestre vida tenemos muchas cosas lo que pasa que nuestra vida solo la sabe nuestros familiares nuestros vecinos y alllegados y a lomejor nuestra vida o nuestras cosas son peor que lo que se pueda dicir de Belen, yo creo que todo el mal que se le hace a las personas ala larga todo lo pagas en esta vida y tambien pienso haz bien y no mires aquien .
    Y si claro que hay chorizos con corbata pero por que unos sean asi no van a ser todos

  • margara

    Pilar, el rechazo a Belén lo ha provocado ella misma con su conducta televisiva que es la que juzgamos. Esa conducta basada en lo que hace, lo que dice, sus gestos, sus expresiones, en fin, todo lo que percibimos, es lo que nos ha llevado a tener esa imagen de una persona violenta, prepotente, llena de odio, llena de rencor, que no se mide para denigrar de quien sea, incluyendo a la propia familia de su hija, etcetc. Y, lo hace porque gana mucho dinero con ello…Eso nos asquea a muchos y es, repito, lo que vemos, lo que ella nos hace llegar. Entonces, nuestra opinión está fundamentada.
    Todos tenemos problemas y no hay nadie perfecto, pero, te aseguro que hay que tener calaña, mucha calaña para poder hacer lo que la Esteban ha estado haciendo tantos años….Máxime cuando, hoy por hoy, todo parece indicar que nos ha estado engañando en relación a su papel de víctima y fiel enamorada. Así pues, si ha sido capaz de, cuando menos, ocultar eso, tenemos todo el derecho y razones para pensar cuánto más ha estado ocultando o mintiendo. ¿Te imaginas lo que significa hacer daño a otros y denigrar de ellos sobre la base de cuentos mentirosos?…Por eso digo que la Esteban es un fraude en sí misma y una mala persona.
    Ser chorizo no está asociado a un strato social como tal, hay de todo en cualquier parte. Pero, supongo que, los chorizos de cuello y corbata son mucho más largos que los otros,
    Saludos

  • maica

    choriza no sera ,es algo peor hablando tan mal durante diez años del padre de su hija,tanto como dice quererla.algun dia la vida le pasara factura del deño que esta haciendo,a tantas personas.os recomiendo que cambieis de canal y asi algun dia esta panda,se ira con la musica a otra parte ,es la unica solucion.¡ ya esta bien de vivir tan bien a cambio de destruir a otras personas¡ a cambiar todos de canal que hay muchos donde elegir.

  • margara

    Maica, tienes toda la razón. Aquí lo que hay que hacer es cambiar de canal, para el que sea, pero cambiar de canal. Ya que tele5 no nos oye con nuestras quejas, hacernos sentir con lo que sí les importa: la audiencia.

  • Pilar

    Para mi Belen en una chica que vive de lo que ella vivio con la familia Janeiro y si ella se lucra de ello tambien lo hace humberto padre la tia la bingera y ahora el torero dando informaciones erroneas y sobre todo la presunta delincuente la Campa y su mama que desde luego es una verguenza que la Campa hiciera eso pues con hacer una que otra exclusiva ya lo tenia solucionado para darle el dinero a sus padres.
    Yo que e pasado por dos canceres y tengo mas problemas de salud y tengo la invalidez donde me estan dando el 75 por cien y hace casi dos años pedi la la invalidez total y me vino denegada y la madre de la campa queria una pensioon de 1200 euros y esoo no hay derecho por eso que pagen con la pena maxima por querer defraudar a todos los españoles y como yo hay muchas personas que estan en mi misma situacion y que a parte de estar enfermos que estamos cobrado una miseria

  • margara

    Pilar, con todo mi respeto y desde el corazón, le doy ánimos para que luche por lo que le corresponde y reclame sus derechos en las instancias correspondientes donde le denegaron su solicitud. La justicia a veces tarda, pero casi siempre llega y tenemos que confiar y luchar por ello.
    Pienso que lo de los Campanarios es otra cosa y que, mientras la justicia no exponga los hechos como son, no podemos juzgar a nadie por lo que cuente la Esteban porque probablemente las cosas no sean exactamente como ella las pone ya que todos sabemos cuánto odia a esa familia y que, además, dice lo que le parece y cuando le parece con total impunidad.
    Particularmete, cuando los hechos sean expuestos por la justicia, entonces formaré mi criterio.Pero, repito, el último criterio y la última opinión que escucharía sería la de la Esteban porque está demasiado envenenada.
    Por demás, si yo fuera juez, ya absolvería con mucho gusto a la Campanario porque me parece que ha purgado con creces su supuesto delito con todos los juicios que la Esteban no se ha cansado de hacerle frente a toda España.

  • ruta

    Un gran matiz,Belen vive de machacar a los Janeiros en general y de Jesulin y la Campa en particular.¿Inforaciones erroneas?¿y que sabras tu de eso?¿conoces lo que ha pasado, para creer a unos y a otros no?.A claro,que como Belen es princesa de tu pueblo,no miente.Pienso que ninguna persona de bien,estaria a favor de lo que presuntamente ha hecho la Campa,pero el acoso que esta recibiendo esta persona junto a su marido , para mi es denunciable,y yo que ellos lo haria una vez que acabara el juicio.Y todo esto es porque es la mujer de… y hay que contentar a la vividora.En España el intento de fraude o conseguirlo,esta a la orden del dia.¿quien no ha hecho chapuces cobrando el paro?¿quien no a intentado defraudar a hacienda?¿quien pasa de hacer facturas para no declarar el iva?.Sabemos que se hace y nos callamos porque nos beneficiamos de ello,y ahora nos echamos las manos a la cabeza porque lo ha hecho la Campa. Ya se lo que contestaran algun@s,yo no.Muy bien tu no, pero muchos si y sabiendolo nos callamos como pu.as.Dejad que la justicia actue y no seais borreg@s de un programa y de una mentirosa vividora.

  • Pilar

    Yo solo veo que Belen habla de lo que ella vivio con esa familia y tiene todo el derecho de hacerlo y tambien me parece muy bien que ella diga que el torero pasa de ver a la niña, muchos padres que estan separados se piensan que con dar la pension aun hijo ya esta pues no por que a los niños les hace falta la figura paterna y soy de las que pienso que cuando un padre no cumple con las visitas a eso niños la justicia deberia castigarlos pero fuerte mente,
    Y sobre lo de la campa que estea imputada en un supuesto delito no fue Belen quien lo saca en la tele a ver si ahora a la chica esa se va a decir que tambien mato a manolete la verdad que entiendo que hay personas que no le guste Belen pero no hay que llegar a descalificar asi a una persona solo por los conmentarios que ella diga de la familia Janeiro por que ellos mismos se decalifican por que ellos tambien an vendido su vida por fasciculos el padre y sus queridas la madre el Jesus y sus amantes el Victor la trapote la jesulina el unico que se salva el el humberto hijo.
    y para gustos colores y cada uno le gusta quien le guste y yo respeto a los que no le guste Belen espero que a mi me respeten que guste Belen y eso va por ti Ruta que yo a ti ni a nadie de por aqui e insultado y cuando una persona insulta que se puede pedir de ella y ya ella misma de muestra lo que es

  • ruta

    Pilar, si con mi comentario,piensas que te he insultado,no era mi intencion y te pido disculpas,y como creo que no lo he hecho,tu ultima parte del comentario sobra para mi.Cuando digo lo de borreg@s(podia haber utilizado otra palabra)es para definir a personas que se tragan lo que dicen.Hay una pagina,globedia Belen Esteban,entra alli, si quieres.Explican perfectamente el engaño que es esta señora.Yo lo creo,igual tu no.

  • Pilar

    Mira ruta yo soy una persona que no hay dios que me pueda manipular o comerme el coco yo pienso por mi y tengo mis gustos yo repeto el gusto de los demas por que si a todos nos gustara el mismo hombre menuda seria, asi que cada uno le gusta lo que le gusta y si a ti no te gusta Belen no sere yo quien tediga que te tiene que gustar yo respeto tu gusto tu respeta el mio por mi habla de ella lo que te salga del alma pero si yo escribo algun mensaje defendiendola no te metas conmigo como yo hasta ahora no me e metido contigo asi creo que es lo que hacen las personas que son personas.
    y otra cosita yo me trago lo que quiera tragarme y eso no es para que me puedan dicir que soy una borrega yo soy una persona que tengo mi opinion que es tan respetable como la tuya

  • ruta

    O no me explico bien o no me entiendes.Yo respeto todas las opiniones,y la mia es,que no entiendo como puede haber personas que se posicionen a favor de Belen,una persona que no voy a definir sus cualidades,porque no terminaria nunca.Simplificando,como decimos por aqui,mala gente.Esta opinion es tan respetable como la tuya,verdad?.Ni he dicho que te manipulen ni que te estan comiendo el coco,simplemente que Belen es un engaño,y que muchas no lo veis,aunque tambien puedo pensar que sois como ella.Tu misma.

  • luis

    Lo que está pasando en SALVAME, que un verdadero salvajismo con GORILA incluído, para mi opinión es que les obligan a todos a hacer eso insultos, ademanes incultos, como cortes de manga y levantarse de la silla con los brazos en alto yendo al ponente como si se lo fuera a comer, pero ésto lo hacer para
    disimular lo que verdaderamente tenían que hablar de las relaciones sexuales
    que tuvo la de San Blas con David Camacho, pero eso no, mejor hablar de la Campanario y la Lomana para despistarnos, a la Campanario que ya la dejen en Paz, que ya ffallará un Juez, no hacen falta juicios paralelos, ni menos son todos esos elemento, para además de hacer un juicio paralelo, insultarles, con BOTIJO
    y a Jesulín PALETO y como digo, ahora hasta que juegan en casa y que es delito
    así que como digo, todo para disimular y no hablar de lo que tienen que hablar
    de las relaciones sexuales que tuvo la de San Blas en la trastienda de la tienda
    de BOLSOS, de eso nada, todos a callar.

  • Pilar

    ruta ves como te gusta meterte con las personas si no opino como tu entonces ya soy igual que Belen , pues chica yo soy yo ni mejor ni peor que Belen y a mi me gusta como es cuando la veo por la tele y como ya lo llevo diciendo en todos mis mensajes para gustos colores a si que te pido un favor no te dirijas mas a mi que yo hare lo mismo, tu escribe lo que te salga del alma que yo hare lo mismo .
    y yo me posiciono al lado de quien medea la gana yo soy libre de hacer, decir, opinar de quien quiera pero siempre respentando a los de mas y tratar de no meterme con nadie como hasta ahora

  • ruta

    Pilar como veo que esto no conduce a nada te voy a hacer caso y no voy a dirigirme mas a ti,por razones de entendimiento.Y digo esto porque lo que comento,poco tiene que ver con lo que piensas.Es como si te pregunto que hora es,y tu me contestas mañana es domingo.Si el meterme contigo lo relacionas con que te pareces a Belen,no tiene sentido,en una persona que tanto le gusta esta chica.Deberias sentirte alagada y orgullosa,en fin una incongruencia .Belen es una persona sin educacion, sin humildad, sin respeto,mala madre y mala pareja,mentirosa, manipuladora grosera,alguien que se alegra del mal ajeno,ordinaria, prepotente y un largo etc.Estos,que se conozcan, son los valores que tiene esta persona que tanto te gusta.¿te identificas con ellos?si es asi´ definete tu misma.

  • Pilar

    Mira guapita aqui la unica que se defice eres tu y a ti no te importa quien soy y como soy ahora si creo que mas persona que tu pero comdiferencia, eres tu la que no entiendes que no tenga tu mismo gusto y ya dejame en paz que ya tengo bastante con mi vida y con mi enfermedad para ahora vengas tu a quitarme de mis casillas , yo solo entro por aqui para dar mi humilde opinion y distraerme y no pensar en muchas cosas para ahora tener que aguantarte a ti

  • Por favor, intentad opinar sin descalificaros los unos a los otros.

  • ruta

    Elisiya,por la parte que me toca,ya pedí disculpas,por emplear la palabra,borreg@.No tengo culpa de que mis comentarios posteriores,se mal interpreten o la persona a la cual van dirigidos no los entienda.Esta persona, no distingue lo que es una pregunta de una afirmación,y ahí radica todo.Ganas me dan de contestar su último comentario,pero vamos a dejarlo estar.

  • luis

    A VER LA DE SAN BLAS.. ¿HAS VISTO HOY DOMINGO LA MANISFESTACION QUE
    HA HABIDO EN CARABANCHEL A FAVOR DE DAVID CAMACHO PORQUE YA
    SABIAN EN EL BARRIO QUE TENIAS RELACIONES SEXUALES EN LA TRASTIENDA DE LA TIENDA DE BOLSOS? !!!!ASI BIEN SE LA PEGASTE A JESULIN¡¡¡
    Y CUANDO GRITES CON ESA CARA QUE PONES DE AMARGADA Y ENVIDIOSA
    AL MENOS QUITATE LOS TROPEZONES QUE SE TE SALEN DE LA BOCA CUAN-
    DO COMES, QUE A MI AL MENOS ME DAS ASCO.

  • luis

    Es una vergúenza la semana que lleva este programa de Sálvame, con los repetidos insultos a la Sra. Lomana, la Campanario, Jesulín yn largo etc.etc.
    Son insultos para llevarlos al Juzgado, pero como los ofendidos tienen más vergüenza que toda la chusma, en especial ese matamoros que cuando se levanta con los brazos en alto insultando que parece que va a agredir a esa persona, también esa Mila con la lengua de víbora y con el pasado que tiene
    y no digamos la del barrio de San Blas que la tienen protegina y la dejan que
    grite, e insulte, con esos cortes de mangas, llamándole barbaridades a la Sra
    Lomana y es de risa cuando le dice inculta, Pero si la inculta y la ananfabeta es ella, como pueden permitir semejantes barbaridades. A ver si ahora el Ministerio de Industria Turismo y comunicaciones, toma nota de la denuncia que ha hecho
    llegar el “”CONSEJO AUDIOVISUAL DE CATALUÑA” Verlo en la Revista PRONTO
    Página 95 de la semana pasada.

  • ruta

    Estos personajes desde hace tiempo,han pasado de la informacion, a la humillacion.Hay mucha agresividad y muy mala baba en ese programa,haciendo lo que le vienen en gana impunemente.

  • Maria

    Pues la señora fernandez lomana tambien insulta y se mete con las personas a si que de opai a nai poca diferencia hay,
    Y todos tenemos pasado y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

  • ruta

    Comparar a Fernandez de Lomana con Belén y su cuadrilla, es como comparar un formula 1,con un seiscientos.Lo único que tienen en común es que son seres,eso si,los de la pandilla INUMANOS.Estos personajillos de Sálvame con jj y la vividora a la cabeza,se están cavando su propia tumba.Ahora gozan de popularidad gracias a que España es diferente,pero nada es eterno,y el dia que este programucho desaparezca,éstos, desapareceran con él,habiendo dejado un regero de porqueria a sus espaldas .Quizás no se den cuenta porque están arriba,pero mañana pueden estar abajo,y lo que están sembrando,pocos frutos buenos puede dar.

  • luis

    Pero M A R I A … ¿ Cómo vas a comparar a la Sra. LOMANA con la analfabeta esa?
    Encima le llama la analfabeta esa entre otros muchos insultos “INCULTA”
    Es como si un niño en la escuela, llamara INCULTO a su profesor.
    M A R I A lee lo que dice últimamente RUTA. Estamos el 99,9 conque desaparezca esa que si es verdaderamente INCULTA con el 0,1 que aún la
    seguis adorando… bueno si sois familia, entonces me callo.

  • ruta

    Hay gente que no sabe diferenciar un consejo o una opinión,(hechos por lomana) de un insulto,una humillación y linchamiento(hechos por la pandilla de energumenos de salvame),a una calificación,y todo lo meten en el mismo saco.No entiendo como tanta manipulación caiga tan hondo.

  • Maria

    A palabras necias oidos sordos,al malo lo mejora el palo,

  • Maria

    hombre palabreroo de raza emtbustero,hombre deslenguado.caballo desbocado

  • Maria

    Mas vale amenaza de necio. que abrazo de traidor,.Injurias y blasfemias.por donde salen entran,.criticar es mas facil que emitar,.consejos vendo y para mi no tengo,
    como me tratan trato,

  • Maria

    Nadie se mira su moco, pero si el que le cuelga al otro,siempre miramos la paja en ojo a jeno pero no miramos la paja en nustro ojo

  • ruta

    Va de refranes y dichos.En quien nada sabe,pocas dudas caben.Ignorante y burro todo es uno.A quien te engaño una vez,jamas le has de creer.La mentira es la unica verdad que hay en la boca del necio.Ocultar la verdad es la forma mas sutil de mentir.Hay tres clases de ignorancia.No saber lo que deberia saberse,saber mal lo que se sabe,y saber lo que no se deberia saber.Quien anda con lobos a maullar aprende.

  • ruta

    Hombre palabrero, de raza embustero,hombre deslenguado,caballo desbocado.Definicion magnifica de kiko Matamoros

  • Maria

    nunca llueve a gusto de todos, quien se embra mal recoje tenpestades.mujer criticona ella es la peor de todas, mal ajeno es ruin consuelo

  • Maria

    Quien vengarse quiere, calla y espere,Quiem compra diablos, no puede vender santos,

  • Maria

    Quien mal anda, mal acaba,, no la hagas no la temas,

  • Maria

    Murmura de la vecina de la casa ajena y no murmura de la suya que se quema, Mal
    ajeno es riin consuelo

  • ruta

    Una manzana mala pudre una tonelada.La primera vez que me engañes sera culpa tuya,la segunda,lo sera mia.LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES.Aconseja al ignorante,te tomara como su enemigo.Con una mentira suele irse muy lejos(verdad Belen?)pero sin esperanzas de volver.Esconder la ignorancia es hacerla creer.Cabra que tira al monte,no hay cabrero que la guarde.El dinero al ignorante,lo hace necio y petulante.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011
  2. David Camacho no se deja amedrentar por Belén Esteban 4 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *